Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(09-06-2010, 01:24 PM)X51 escribió: ...

(09-06-2010, 01:33 PM)Reboot escribió: ...

Os voy a decir la verda, no entiendo bien como funciona esto, que tipo de envíos retienen, cuales no, os cuento...

La semana pasada recibí dos juegos de EEUU, cada uno por valor de más de 22€ por supuesto, peeeeero, los vendedores se ve que eran gente con experiencia y "espabilaos", que saben como nos putean a los europeos, y mirad:

Spoiler: mostrar
[Imagen: thump_5126842paquete1-001.jpg][Imagen: thump_5126846paquete2-001.jpg]

Declararon por un valor ridículo, sin yo comentarles nada, buena gente, y los juegos en mi casa, rápido y sin pagar un duro extra.

El problema en este caso es comprar a una tienda oficial, que van a declarar el importe verdadero sea el que sea.

Lo que no acabo de entender es como el chaval que me mando mi actual placa base EVGA, desde EEUU, por valor de casi 300€, se lo hizo para mandar un urgente/certificado/asegurado y que no pasara aduanas por semejante bulto, que no era pequeño, creo que fue a primeros de este año. Y así con un montón más de cosas que me han llegado, figuras o consolas desde Japón, etc...

No se si es que hacían la "vista gorda", y ahora ya no, en fin. La solución con los vendedores particulares ( eBay ) es acordar la declaración del envío por debajo de los 22€, con las tiendas oficiales, echarle un par de cojones y encomendarse a San Gabriel Arcángel, patrón de los carteros...

Yo no pienso dejar de comprar, o sea que ya encontraré alguna solución menos "metafísica" que la última que apunto.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Manjimaru - 09-06-2010, 02:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)