Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
Pues sea la idea feliz que sea, acuérdate de comentárnosla, que tengo pendiente un pedido de un par de tomos a EEUU y no tengo ganas de tener que ir hasta aduanas, que yo vivo en el culo del mundo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-06-2010, 01:41 PM)DarkLinpy escribió:
(09-06-2010, 01:36 PM)EmuAGR escribió: Yo estaba pensando en comprar discos vírgenes en UK, supongo que no afecta. El caso es que mi padre compró una tarrina de 25 en MediaMarkt y le clavaron 25€.

En opirata están a 5,50€ las mismas, así que voy a devolver esta tarrina y me compraré un buen pack en la web.
GL! que yo sepa son incompatibles

(09-06-2010, 01:55 PM)Reboot escribió: MediaMarkt para programadores:

Código:
/**
* ArticuloMediaMarkt.java
*/
import MediaMarkt.*
public class ArticuloMediaMarkt{
  int precio=0;
  public static void main(String[ ] args) {
   System.out.print ln("Yo no soy tonto!!11");
  }

  public int getPrecio(){
   if (precio==0)
     precio=((int) Math.random() * 100);
   return precio * 3;
  }

  public void devolucion() {
    throw new MediaMarkt.QueTeJodanException("JAJAJA xDDDD");
  }
}

Por ley tengo derecho a la devolución de un producto precintado y presentando el ticket de compra.
Mayor fan de Artanis :3
La puta madre, para una vez que me digno y hago un pedido a USA... de 25€. Espero que no lo retengan o voy a cagar fucks una semana.
[Imagen: firma.php]
(09-06-2010, 04:15 PM)EmuAGR escribió:
(09-06-2010, 01:55 PM)Reboot escribió: MediaMarkt para programadores:

Código:
/**
* ArticuloMediaMarkt.java
*/
import MediaMarkt.*
public class ArticuloMediaMarkt{
  int precio=0;
  public static void main(String[ ] args) {
   System.out.print ln("Yo no soy tonto!!11");
  }

  public int getPrecio(){
   if (precio==0)
     precio=((int) Math.random() * 100);
   return precio * 3;
  }

  public void devolucion() {
    throw new MediaMarkt.QueTeJodanException("JAJAJA xDDDD");
  }
}

Por ley tengo derecho a la devolución de un producto precintado y presentando el ticket de compra.

Las dos palabras mágicas. Una vez que lo abres todo son problemas y pese a que la ley te ampara, te darán todas las vueltas habidas y por haber para escaquearse.

Hay que evitar el mierdamarkt por todos los medios, pero si al final no puedes evitarlo y el tiro te sale por la culata, hay que ir en plan lo más borde posible y amenazando, porque si no, pasarán de ti como de la mierda.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Ya que estamos, ¿alguien puede decir algo sobre esto?
Spoiler: mostrar
[Imagen: worten_logo_g_1239027023.jpg]

Tengo un amigo que trabaja allí (en la de Cartagena) y dice que está dando serios problemas al MierdaMarkt que tienen enfrente.
Respecto a Mediamarkt, al menos aquí, no te devuelven el dinero. Te dan un vale para que compres otra cosa. Lo que no sé es si es con todos los productos.
ANLIUM pero que hay con esto??

Yo tengo la edicion Platinum.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Yo tengo la Directors' Cut, supongo que no me afecta. xD
Mayor fan de Artanis :3
(09-06-2010, 05:08 PM)Sheik Pedro escribió: Ya que estamos, ¿alguien puede decir algo sobre esto?
Spoiler: mostrar
[Imagen: worten_logo_g_1239027023.jpg]

Tengo un amigo que trabaja allí (en la de Cartagena) y dice que está dando serios problemas al MierdaMarkt que tienen enfrente.

Es normal, da mil patadas a la mierda de Mediamarkt. Porque ellos sí que son tontos. Una tienda de electronica que vale más para comprar libros y películas que electronica, así les va. A mí parecer, Worten es de lo mejorcito en grandes superficies para comprar electronica, aunque no es que sea una maravilla, ya es mejor que Mediamarkt.
[Imagen: shiinaringo.png]
A mi creo que si, ya mandare el mail correspondiente.

El tema es que cuando vi la serie con un colega no vi ninguna escena extra, que yo recuerde.


Y ANLIUM pero he cambiado de firma tras siglos con la otra, esta la he hecho yo con un wallpaper que me baje el otro dia como buenamente he podido. A pesar de ello la img es tan jodidamente güena que hasta mola Icon_pato
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)