Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
¡¡ Joder macho !! Que cosas más raras que te pasan con el PC cada dos por tres...

Restaurar sistema, ¿ eh ?...

Ni me acuerdo de los años que lo tengo desactivado, seguramente desde que deje de usar XP y me pasé al Vista 64.

Nunca me ha servido para nada. Las cagadas gordas solo las soluciono formateando, y cagadas pequeñas o medianas no suelo hacer...

A ver si me va a tocar ir a tu pueblo a montarte el PC de arriba a abajo para que no te pasen más cosas raras. Aunque por lo que hemos hablado en el foro siempre he pensado que despues de Reboot eres el que más se ocupa de su propio equipo. Joder Cucu, no me hagas quedar mal...

Eso si, hasta que no te compres una torre nueva y decente no cuentes conmigo... XD

Y ya sabes que te hace falta otra GTX 460 en SLI, que tiene un rendimiento fantabuloso.

No se si resitiré la tentación de cambiar la 5870 por una serie 6 en próximas fechas. Intentaré aguantar hasta el año que viene aunque tengo apalabrada su venta por 300€, espero que no me falle el comprador...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Manjimaru - 09-06-2010, 10:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)