Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(09-07-2010, 12:20 AM)EmuAGR escribió:
(09-06-2010, 10:11 PM)Manjimaru escribió: No se si resitiré la tentación de cambiar la 5870 por una serie 6 en próximas fechas.

¿Mi 5850 ya se va a quedar obsoleta? Era cuestión de tiempo... Unhappy

ANLIUM pero el i7 920 ya ha sido completamente enterrado. Por el 930 no, sino por el 950.

Aquí nadie ha dicho que la 5850 se vaya a quedar obsoleta. Seguirá siendo una gran tarjeta. Pero ATI, que va a dejar de llamarse así, vive un momento dulce, y va a aprovechar para intentar machacar el mercado con una nueva serie anunciada, si no se retrasa, para antes de que acabe el año.

¿ O alguien era tan iluso como para creerse que ATI tiene más miramientos que nVida a la hora de sacar pasta sea como sea ?

Os recuerdo que las serie 5 subieron su precio inicial, y hablo mucho antes del IVA, por supuesto. Mi Vapor-X no solo no ha bajado de precio muchos meses después, lo contrario, ha subido. A mi me viene de puta madre, la puedo vender por una pasta. Ya sabemos como las gasta nVidia, tienen su politica desde hace muchos años, el que quiera que compre sus productos y el que no a otra cosa. Pero si alguien se creía que ATI es como "el Vaquilla", "alegre bandolero, que lo que tú ganas repartes el dinero", que despierte de su sueño...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Manjimaru - 09-07-2010, 01:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)