Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(09-07-2010, 07:54 AM)Reboot escribió: He estado leyendo rumores por la red (Xtremetech, SPCR, etc) que la serie 6xxx no será ninguna revolución, sino una "evolución" de las 5xxx. Empezarán con una pequeña optimización del core, aplicarán el bus de 256 bits a toda la gama (ainss...)

Desde el momento en que AMD confirmó que el proceso de fabricación de las HD 6000 se mantendría en 40nm, todos sabíamos que no iban a suponer ninguna revolución, entre comillas.

Resumiendo, intentarán mejorar el consumo, mejores unidades de teselación, esto lo podéis dar por hecho, que hasta ahora las "Fermi" están por encima en este tema, y por supuesto una mejora en el rendimiento, que según unos "Bench" "fantasmas" que se publicarón, la sustituta de la 5870 le sacaba en el Vantage sobre un 20% más.

Sacarle un 20% a un monstruo moviendo juegos como la 5870, pues a lo mejor no es una revolución, pero no es moco de pavo precisamente, os lo aseguro.

Luego lo de siempre, el día que salgan a la calle no le sacarán ese 20% a la serie 5, si es que algún día se lo sacan... Que si los drivers, que si tal, que si cual. Pero el día que los monos de ATI estén inspirados, afinen los intrumentos y empiecen a sacar versiones de drivers que demuestren el verdadero potencial de la nueva serie, seguro que flipamos...

Joder, si es lo mismo que pasa siempre que sale una serie nueva, tanto de ATI como de nVidia, lo que pasa es que no tenemos una mierda de memoría.

Vamos, yo creo que es un riesgo sacar una serie nueva con tan poco margen de tiempo, lo que me hace pensar que tienen que estar muy seguros de su nuevo producto, lo contrario seria hacerse competencia a si mismos. O eso o las "Fermi" empiezan a venderse bien. Por lo menos la nVidia GTX 460 seguro. Posiblemente sea la mejor tarjeta de su rango y se está vendiendo como churros. Rendimiento cercano a la 5850 y unos 50 lereles más barata.

Pase lo que pase, será divertido y emocionante ver como evoluciona el tema y hacerse con uno de estos bicharracos, ya veremos...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Manjimaru - 09-07-2010, 10:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)