Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
ANLIUM, pero la jugada que me marqué con el Mafia II ha sido redonda del todo.

Me negué a comprarme la edición coleccionista en Steam (con mapa digital y DLC de regalo) porque era muy cara para no tener ni caja, pero deseaba mucho tener el Mafia I original (que regalaban con la reserva del juego). Por otro lado, no quería otro juego con sello "Games for Windos Live" desde lo del Bioshock II, que ni siquiera he podido arrancar el Multiplayer todavía porque no sé ni como se instala.

Me arriesgué a perde alguna de estas cosas (la comodidad del Steam o la caja) por el simple hecho de que me fijé en que en el Game NO había edición coleccionista de PC, así que lo busqué por otras páginas. Me fijé en que en casi todas regalaban el Greaser Pack, el DLC que dan con la edición coleccionista, además de que no tenía el sello "GfWL", ese así que me decidí por el juego físico a pesar de que en Game no ponian nada del DLC.

Cuan fue mi sorpresa cuando me llega la caja a mi casa y veo que... ¡Tiene mapa! Igual que la edición coleccionista de las demás plataformas, pero por 10 € menos que en Steam. La segunda sorpresa fue que el juego... se instalaba por Steam!! Con las comodidades que ello conlleva (no DVD, autoactualizable, etc...). Dos dias después me llega un email del Game con un codigo promocional... era el Greaser Pack!! (que se lo podian haber ahorrado, pero me hizo ilusión). Solo lamenté no tener la BSO del juego y el Mafia I originales...

Pero la faena la he bordado hoy cuando he visto de que el Mafia I estaba a la venta en Steam. Tambien han llegado hoy 19€ que transferí hace tiempo a mi cuenta Paypal y de los que ya ni me acordaba.

No reservé en Steam y fue lo mejor que hice: Acabé con el juego en formato físico, instalado en Steam, con mi mapa físico, y mi Mafia I original por el mismo precio que si fuese comprado la edición coleccionista en Steam (9,99 Mafia I + 49,99 Mafia II= 59,98 Mafia II ed.colec. en Steam).

¡¡La alegría del mes, hoygan!!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 09-07-2010, 10:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)