Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(09-10-2010, 11:20 AM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero tengo intención de bajarme las pelis de Evangelion, ya que sólo me he visto la serie original. He ido a la wikipedia para ver cuál va primero, pero me he hecho un lío.

¿Debo ver Death & Rebirth y luego The End of Evangelion, o paso directamente a ver Revival of Evangelion (que supuestamente es una versión remasterizada de ambas)?

Help plox.

El orden correcto es:

Ve la serie. Entera. Hasta los episodios 25 - 26.

Luego Death & Rebirth te lo puedes pasar por el forro si quieres, ya que es una especie de resumen de la serie (Death) junto con un pequeño avance de la peli de EoE (Rebirth).

La gente suele creer que los episodios 25 y 26 originales van en relidad dentro de la peli de The End of Evangelion en cierto pedazo, pero no es así, sino que son los sustitutos de estos, así se puede decir que Evangelion tiene dos finales, los originales 25 y 26 y los nuevos 25' y 26', que son The End of Evangelion (en los foros de discusión siempre señalados con comillas).

El porqué de esta decisión es porque Gainax cuando hizo Evangelion estaba pelada de dinero, así que no pudieron hacer el final que quisieron y acabaron Evangelion con algo alternativo al Plan de complementación humana, he hicieron ese final en el que [AUTOCENSURA]. Había soltado un spoile xD

Evangelion triunfa y Gainax se forra. Un par de años después, Gainax decide saciar la curiosidad de millones de fans insatisfechos con ese primer final sacando una peli que explicase todos los misterios. Esa es EoE.

Así que ya sabes: Serie completa, D&R prescindible y End Of Evangelion como final alternativo. Si quieres comprender mejor el final te recomiendo leer el "Ragnarok" y el "Apocalipsis". Sino puedes buscar las referencias por internete, que están (quizás encuentres tochoposts mios y todo).

Espero que estés viendo la versión Renewall con escenas eliminadas porque sino te pierdes media serie concentrada en los episodios del 21 al 24.

Después de esto ve Evangelion 1.11 y luego Evangelion 2.22.

Se acabó.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 09-10-2010, 03:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)