Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(09-10-2010, 03:54 PM)CucuFaiter escribió: La gente suele creer que los episodios 25 y 26 originales van en relidad dentro de la peli de The End of Evangelion en cierto pedazo, pero no es así, sino que son los sustitutos de estos, así se puede decir que Evangelion tiene dos finales, los originales 25 y 26 y los nuevos 25' y 26', que son The End of Evangelion (en los foros de discusión siempre señalados con comillas).

El porqué de esta decisión es porque Gainax cuando hizo Evangelion estaba pelada de dinero, así que no pudieron hacer el final que quisieron y acabaron Evangelion con algo alternativo al Plan de complementación humana, he hicieron ese final en el que [AUTOCENSURA]. Había soltado un spoile xD

Spoiler (gordo de Eva): mostrar
Siempre me quedé con la idea de que los epis 25 y 26 originales (TV) eran algo así como "lo que pasaba por la cabeza de Shinji al mismo tiempo que los 25' y 26' de EoE pasaban en el mundo real". Tiene algo de sentido, ya que Shinji pasa por reflexiones parecidas y al final llega a la misma conclusión, que es bueno tener amiguitos y tal (ya sé que estoy simplificando pero para qué discutir a emoShinji a estas alturas). Además está claro que el final del 26 TV es una ilusión o algo así (no sólo por los focos y tramoyas de los dos epis, sino porque al final sale hasta Yui). Lo de que "no es así", ¿lo dices por conjetura o los tíos de Gainax lo señalaron explícitamente?
tl;dr básicamente, [citation needed]

Also,
Spoiler (de Rebuild): mostrar
¿Qué hay con lo de que Rebuild es una continuación directa de EoE? Vamos, que básicamente el mundo de Rebuild es el que Shinji recreó después de que toda la humanidad se convirtiese en Fanta. Con lo de que ahora el mar es rojo y que al principio de 1.11 se ven varias ruinas y tal... pero no he buscado la suficiente información (o no he sabido buscarla) para saber si eso (que yo leí como rumor cuando se estrenó 1.11) se ha confirmado o no.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por -rh- - 09-10-2010, 09:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)