Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(09-10-2010, 09:22 PM)-rh- escribió: Also,
Spoiler (de Rebuild): mostrar
¿Qué hay con lo de que Rebuild es una continuación directa de EoE? Vamos, que básicamente el mundo de Rebuild es el que Shinji recreó después de que toda la humanidad se convirtiese en Fanta. Con lo de que ahora el mar es rojo y que al principio de 1.11 se ven varias ruinas y tal... pero no he buscado la suficiente información (o no he sabido buscarla) para saber si eso (que yo leí como rumor cuando se estrenó 1.11) se ha confirmado o no.

Suena mas a gansada que a rumor... es que nadie a notado la obsesión que tiene GainaZ con los universos paralelos, las dimensiones alternativas y re-contar sus historias una y otra y otra vez de mil maneras diferentes hasta sacarle la última gota de... (Fanta?) es un rebuild y no más que eso...

y End of Evangelion un final "alternativo"?? claramente la película va más allá de los sucesos de la serie, como puede ser un final alterno si ocurre después?? o también van a decir que las últimas tres películas realizadas de Star Wars son un comienzo alternativo?? no hay que darle vueltas a algo que no las tiene, la historia de Evangelion termina en la película... si me equivoco aclárenme en qué estoy mal pero con un argumento real... no con misticismo absurdo de la novena dimensión...

Perdón por todo el RAGE pero el tema NGE me pone de los pelos Bang
[Imagen: firmasimonburbujas.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por tegebe - 09-11-2010, 04:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)