Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(09-11-2010, 04:57 AM)tegebe escribió: y End of Evangelion un final "alternativo"?? claramente la película va más allá de los sucesos de la serie, como puede ser un final alterno si ocurre después?? o también van a decir que las últimas tres películas realizadas de Star Wars son un comienzo alternativo?? no hay que darle vueltas a algo que no las tiene, la historia de Evangelion termina en la película... si me equivoco aclárenme en qué estoy mal pero con un argumento real... no con misticismo absurdo de la novena dimensión...

Perdón por todo el RAGE pero el tema NGE me pone de los pelos Bang

EoE ocurre después... del episodio 24. No del episodio 26 de la serie. Es final aternativo demandado por ordas de fans furiosos que deseaban que se aclarasen las cosas. El episodio 25 y 26 de la serie no ha pasado en los episodios 25' y 26' de la peli. Y por si alguien no lo ha notado, el 25 y el 26 son las pistas que va pasando siempre Shinji en su Walkman.

En Evangelion 1.11 la Tierra NO está destruida por ser la continuación del primer Evangelion, lo está por el segundo impacto, que por eso los mares son rojos y tal. La explosión tan bestal debió de provocar terremotos y tsunamis, es normal que la Tierra esté en ruinas.

Es algo que en el primer Evangelion no se tuvo en cuenta, en la que la explosión solo provocó cambios climáticos bestiales.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 09-11-2010, 10:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)