Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
Pues no asocio la escena al club de la lucha. Lo que significa que me la tengo que pillar y volvérmela a ver.

PD y ANLIUM, pero he decidido montarle otro ordenador a mi suegro. Hace un año y algo le monté un X2 en plan ultra low-cost y no ha hecho más que darle problemas.

Al principio con la placa que le puse (una ECS con chipset AMD 690) le arrancaba a veces sí, a veces no. Le cambié la placa por otra que tenía, con chipset Nforce y que me funcionaba con un sempron LE. El caso es que le funcionó y a mí su placa me funcionó también con el sempron.

Le volvió a dar problemas y es que el muy animal le calzó una tarjeta de red que se daba de ostias con la red integrada de la placa y con la WiFi que tenía ya puesta.

Luego otra vez y por lo visto fue un módulo de memoria (era un SIDAngston) que se lo cambiaron en alguna tienda de informática. Lo tengo aquí, pero estoy muy vago como para montarlo en una máquina y hacerle pruebas si de verdad es que el módulo falla.

Ahora le vuelve a dar problemas, y estoy hasta la polla, porque encima estoy a 1000 kms de distancia y me niego a escuchar su pronunciación de inglés de los mensajes de error, porque no lo entiendo ni él me entiende cuando le digo "pincha aquí, click derecho ahí..."

Creo que es que tiene la mala costumbre de apagar el ordenador y desenchufarlo. Y seguramente es la pila de la BIOS que está más muerta que viva o que se haya borrado algo y necesite recargar valores predeterminados y reconfigurar. Pero no pienso hacerlo por teléfono.

Así que le acabo de comprar un E5400 con una placa micro-atx G41 de asus, un módulo de memoria nuevo y una caja (pequeñita de las que me gustan) nueva, porque el domingo 17 de octubre estaré en casa de mis suegros pues tengo una boda el día anterior por donde ellos viven.

Ya sabéis todos a qué me voy a dedicar todo el puto domingo, con la resaca.

Su ordenador lo usaré para algo. Quizás lo necesitemos en la farmacia para hacerle un upgrade al servidor o algo.

PDD y ANLIUM2, pero ya estoy en 82'700 Kg y sigo bajando. Malditos cereales, ¡cuánto daño me hicísteis!

¡AH! Y PDDD y ANLIUM3, pero... ¡Viene otro reboot de camino!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Reboot - 09-14-2010, 07:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)