Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(09-15-2010, 11:42 AM)Obi escribió: Que alguien con más tiempo te cuente la historia de Black_Hayate. O la de khosu. O la de Juanoide. O la de senpai-chan. O la de kou. Entre otros tantos.

Aunque si es por morir, también ha habido de eso por aquí.

Hemos tenido varios leucémicos y algún suicidio.

Qué bello es vivir.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Bien, veo que es un foro como kami-sama manda, pues.
Será interesante ver hacia donde va :O
Aunque claro, ANLIUM.

PD: Quiero leer/oir esas historias para no dormir del foro *__*
[Imagen: firma3.bmp]
SC2: Megamaniaco.527 - LoL (US): Corcorigan
(09-15-2010, 11:44 AM)Reboot escribió: Hemos tenido varios leucémicos y algún suicidio.

Lo divertido es que es cierto, intentos de suicidio como mínimo XDDDDDDDDDDDD

Pero ya está nuestro papi favorito para repoblar las bajas caídas, queremos fotos del rebootcito :3
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Eh, suicidas? Porque yo no he podido disfrutar de esa historia? Incluia mas fanta que B_H?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Joder, el hilo de las presentaciones lo tenemos bien escondido, para que no nos lo quiten.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Felicidades Reboot.


...


...


Qué falso suena esto cuando se ve a leguas que te estás arruinando la vida Lol

Suerte machote Wink
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(09-15-2010, 11:24 AM)Obi escribió: es que sois basura.

thatsthepoint.jpg Happy
(09-15-2010, 11:42 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero pensaba que empezaba las clases el 27 de septiembre y resulta que las empiezo el 20... ¿O debería ir en MSDMC?

No, debería ir en MAED.

(09-15-2010, 12:45 PM)Eylan escribió: Eh, suicidas? Porque yo no he podido disfrutar de esa historia? Incluia mas fanta que B_H?

Esa historia tampoco me la sé.
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
ANLUM pero las canchas que estaban haciendo por detrás de mi casa que creía que iban a ser de baloncesto, que se iban a llenar de niggersudacas por la noche y que por lo tanto no me decidía entre una dragunov o un kar98 con mira; al final van a ser pistas de padel de alquiler dentro de una instalación municipal de deportes.
Por una vez, went better than expected
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)