Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
Bueno, no sé si llegó a pasearse por AU, pero sí era un asíduo de Frozen y ferviente seguidor de Ai-Ren. De repente dejé de saber de él hasta que un día, dos meses después y algún mensaje y mail preguntando qué era de su vida, recibo un correo electrónico de un chaval que decía ser su hermano y que contaba que hacía un par de semanas a su hermano, que por lo que me contaba tenía problemas de todo tipo entre lo que se encontraba una infección recurrente dental, una ex-mujer que lo estaba desconcertando y un futuro bastante incierto, le encontraron en su cuarto tirado en el suelo con tiro en la cabeza y una pistola en la mano.

No estoy muy seguro de qué nivel de fiablilidad tenía aquello, pero era perfectamente factible. El chaval me dijo que al coger el ordenador, aún aparecían las sesiones abiertas de su hermano y husmeó un poco, hasta que encontró mi mail y decidió contestar contándome todo aquello, porque por lo visto conocía de mi existencia por lo que le decía el hermano.

La verdad es que me quedé bastante pillado. Y aunque no sirviera de nada, al menos le dediqué una entrada y una página de Ai-Ren.

Por desgracia no conservo el mail que me envió el chaval, pues por alguna estúpida razón decidí borrarlo, pero sí el último que me envió su difunto hermano contándome una serie de desgracias unas que continuaban de hacía tiempo, otras a las que conseguía dar carpetazo y alguna que otra nueva e incluso decía que tenía en mente el venirse a España y que hasta lo había hablado medio en broma, medio en serio, con el mismo hermano que supuestamente me escribió el correo. Pero al final...

En fin, allí donde estés, seguro que estás mejor.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Reboot - 09-15-2010, 03:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)