Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
¿Elegir ropa? Yo tengo un método infalible:
  1. Abro el armario por la mañana.
  2. Saco ropa random.
  3. Me la pongo.
  4. ??????
  5. Me pongo un sombrero.
  6. PROFIT
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
PHOTOS OR DIDN'T HAPPEN ¿vale? Unsure
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Mi método es mejor: si no estoy seguro simplemente me asomo para ver cómo van vestidos los que van por la calle. Aunque claro, hay un tío que pasa en abrigo cuando estamos a 40 grados pero ya nos acostumbramos a verlo xD.
Anlium pero me duelen las cervicales de tanto mirar parriba en el concierto de ayer.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(09-19-2010, 10:15 PM)Zak Undersn escribió: ¿Elegir ropa? Yo tengo un método infalible:
  1. Abro el armario por la mañana.
  2. Saco ropa random.
  3. Me la pongo.
  4. ??????
  5. Me pongo un sombrero.
  6. PROFIT

+1 a todo. Incluso a lo del sombrero. Aunque lo mio es por no morir de insolación mientras trabajo.

Solamente busco ropa decente que ponerme cuando voy a salir. Y para tres camisas y tres pantalones que tengo pues no me rompo mucho la cabeza, la verdad.

Lo que me recuerda que mi prima me ha exigido que me compre un traje a medida para ir a su boda. Voy a parecer un puto mafioso. Y eso mola.
Yo como mi ropa viene a ser igual día sí y día también y encima poca, no tengo problemas de ese estilo. Si hace lluvia/frío pues chubasquero encima y listo.

PD: ¿Sombrero?
(09-19-2010, 10:37 PM)kappei escribió: PD: ¿Sombrero?

Es algo asi

Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-19-2010, 10:37 PM)kappei escribió: PD: ¿Sombrero?

[Imagen: mexicanlulzv2ix9.jpg]

(09-19-2010, 10:40 PM)LoKo escribió:
(09-19-2010, 10:37 PM)kappei escribió: PD: ¿Sombrero?

Es algo asi

Icon_pato

Puta, te me has adelantado por un microsegundo xDDDDDDDDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Los sombreros molan!!!
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Pues no te digo nada de los chubasqueros...


No, wait!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)