Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(09-19-2010, 10:34 PM)CucuFaiter escribió:
(09-19-2010, 10:15 PM)Zak Undersn escribió: ¿Elegir ropa? Yo tengo un método infalible:
  1. Abro el armario por la mañana.
  2. Saco ropa random.
  3. Me la pongo.
  4. ??????
  5. Me pongo un sombrero.
  6. PROFIT

+1 a todo. Incluso a lo del sombrero. Aunque lo mio es por no morir de insolación mientras trabajo.

Solamente busco ropa decente que ponerme cuando voy a salir. Y para tres camisas y tres pantalones que tengo pues no me rompo mucho la cabeza, la verdad.

Lo que me recuerda que mi prima me ha exigido que me compre un traje a medida para ir a su boda. Voy a parecer un puto mafioso. Y eso mola.

Ve completamente de blanco, así lo parecerás aún más. Y con sombrero, claro.
Con chubasquero yo floto pronto... No, wait...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero me he conseguido pasar 4 pruebas del CTF de la Rooted2010, las otras 3 me son demasiado jodidas todavía.

MIUM que seguramente casi ninguno sepa de qué cojones estoy hablando
No Picture Available.
ANLIUM pero quiero ir con unos cuantos molotovs a la Universal y quemarla entera.

Scott Pilgrim se estrena el 10 de DICIEMBRE? srsly, wtf?!!? D:
[Imagen: firma3.bmp]
SC2: Megamaniaco.527 - LoL (US): Corcorigan
(09-19-2010, 10:44 PM)Murq escribió:
(09-19-2010, 10:34 PM)CucuFaiter escribió:
(09-19-2010, 10:15 PM)Zak Undersn escribió: ¿Elegir ropa? Yo tengo un método infalible:
  1. Abro el armario por la mañana.
  2. Saco ropa random.
  3. Me la pongo.
  4. ??????
  5. Me pongo un sombrero.
  6. PROFIT

+1 a todo. Incluso a lo del sombrero. Aunque lo mio es por no morir de insolación mientras trabajo.

Solamente busco ropa decente que ponerme cuando voy a salir. Y para tres camisas y tres pantalones que tengo pues no me rompo mucho la cabeza, la verdad.

Lo que me recuerda que mi prima me ha exigido que me compre un traje a medida para ir a su boda. Voy a parecer un puto mafioso. Y eso mola.

Ve completamente de blanco, así lo parecerás aún más. Y con sombrero, claro.

Te has olvidado del monóculo:
[Imagen: kaitokid.jpg]
Mayor fan de Artanis :3
(09-20-2010, 11:36 AM)EmuAGR escribió:
(09-19-2010, 10:44 PM)Murq escribió:
(09-19-2010, 10:34 PM)CucuFaiter escribió:
(09-19-2010, 10:15 PM)Zak Undersn escribió: ¿Elegir ropa? Yo tengo un método infalible:
  1. Abro el armario por la mañana.
  2. Saco ropa random.
  3. Me la pongo.
  4. ??????
  5. Me pongo un sombrero.
  6. PROFIT

+1 a todo. Incluso a lo del sombrero. Aunque lo mio es por no morir de insolación mientras trabajo.

Solamente busco ropa decente que ponerme cuando voy a salir. Y para tres camisas y tres pantalones que tengo pues no me rompo mucho la cabeza, la verdad.

Lo que me recuerda que mi prima me ha exigido que me compre un traje a medida para ir a su boda. Voy a parecer un puto mafioso. Y eso mola.

Ve completamente de blanco, así lo parecerás aún más. Y con sombrero, claro.

Te has olvidado del monóculo:
[Imagen: kaitokid.jpg]

Pero yo me refería a este tipo de sombreros. Los monóculos deben ir con chistera, como se ve en la imagen, o no hacen señor.
ANLIUM pero hoy he tenido mi primera clase como alumno de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Icon_pato


[Imagen: yokoth9.jpg]
Joder, lo dices como si la anterior la hubieras dado como profesor Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM pero al final no hizo calor. xDD

ANLIOM pero me han clavado 22 euracos por un puto cuadernillo de inglés. Y bueno, en la ESO nos dejan los libros gratix, pero a partir de bachillerato mi madre se va a reír xDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ARGAJGHHGRAHGR
Que sepas que te iba a contestar una barbaridad con eso de clavar y 22, pero mi conciencia me dice que no lo haga >_<
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)