Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
ANLIUM pero hoy he tenido el sueño más awesome en mucho mucho tiempo. ¿Habéis jugado al COD4: Modern Warfare? Bien, pues yo iba con los rusos y nos empezaron a asaltar la base tropas combinadas de yankees y soldados del ejercito español, unos con el M4 y los otros con el G36. A todo esto que en medio del caos, mientras repelíamos el ataque a tiro limpio y cargándome españoles a mansalva, me encuentro medio moribundo a un soldado yankee que debía de ser de élite en una de las entradas subterráneas de vehículos de la base con una caja rectangular metálica bajo el brazo, así que me lo cargo y me doy cuenta de que esa caja es una especie de dispositivo que sirve para controlar los misiles tomahawks. Entonces se me enciende la lucecita y pienso que puede servir para lanzar el misil termonuclear que tenemos, así que cruzo el campo de batalla como puedo hasta la sala de mandos donde están mis superiores y se lo enseño. Les parece cojonuda y empezamos a ver como adaptar el dispositivo para poder activar el lanzamiento del misil nuclear. Y ahí empieza una charla frikingeniera a todas ostia ("quieto! no puedes hacer un empalme en esos dos cables porque tiene detección de intrusión") mientras se nos acaba el tiempo para lanzar el misil cuando, de repente... suena la alarma del despertador.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por victor360modena - 09-20-2010, 05:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)