Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
ANLIUM pero acabo de presenciar como un tio ahogaba unos gatitos recien nacidos en el rio.

Ibamos mi padre y yo para uno de nuestros campos para descargar una cargamento de sandias para los guarros cuando vemos que en el puente hay un tio que había aparcado en el lado izquierdo y cruzaba al lado derecho.

Yo pensé "se le habrá caido un movil o algo" y miré al rio a ver que buscaba. Y entonces veo tres gatitos recien nacidos dando palmadas como pueden intentando salir a flote.

Me quede helado, con la boca abierta. A pesar de ir mi padre conduciendo, al ser la furgoneta alta, tambien presenció esto. "Hijo de putaaaa" gritó. Entonces miré al tio, para quedarme con su cara, pero el grito de mi padre lo ahuyentó y ya lo veía solo de espaldas. El ángulo no me cojía bien para ver la matrícula tampoco.

El tio, por lo que se vé, tiró a los gatos por un lado del rio. Como la corriente los hacía pasar por debajo del puente se quedó esperando en el otro lado a ver como salian. Si no los quieres los das a conocidos, los entregas en el veterinario, y en útima instancia los matas rápidamente, pero no los tires a un rio en el que, si casualmente se salvan de morir ahogados morirán o de enfermedad por el agua contaminada, o de hambre o de frio.

Así que ahora estoy poseido por una ira interna que de haber aflorado en aquel momento fuese acabado con el tio metido de cabeza en el rio... durante un buen rato.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 09-24-2010, 05:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)