Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(09-27-2010, 06:44 PM)FriKitty escribió:
(09-27-2010, 06:41 PM)bad_kyo escribió:
(09-27-2010, 04:46 PM)Maquhatulieltl escribió: Acojonante la asignatura que me he cogido. Se llama "el sentido de la vida", y lo da una profesora de biologia, asi que supuse que se seria una mezcla entre biologia y filosofia. Pues hoy se ha puesto a contarnos la tia lo que tenemos que hacer y una de las cosas es un seminario sobre un tema cualquiera, que hasta ahi bien. Pero luego se ha puesto a decirnos que en el seminario si podemos seamos creativos, dejemos nuestra mente libre blablabla que si sabemos tocar un instrumento vayamos a tocarlo, si sabemos hacer teatro hagamos una funcion, que escribamos una poesia... pe-pero esto que es? PERO ESTO QUE ES?
Todos sabemos que el sentido de la vida, el universo y todo lo demás es 42.

+999999999999999999999999999999

El el año 2084, CucuFaiter, en su lecho de muerte, le dirige a su prole estas últimas palabras

-Hijos, nietos y bisnietos mios. He tenido una vida plena. He pisado Marte y cagado en el Monte Olimpo; he sobrevivido a la 4ta guerra mundial, cuando los conejitos de Duracell se revelaron contra la raza humana; he obtenido vastos conocimientos en múltiples campos durante el tiempo que estuve en la carcel por aquella imagen shota en mi PC; y seré largamente recordado por encontrar accidentalmente la vacuna contra el cancer de próstata mientras me hacia terrible paja a mano cambiada. Solo me queda una cosa por saber antes de morir tranquilo... ¿que coño es 42?
-Pues aparte de ser 2x3x7 y pronunciarse "cagando" en francés 42 es...
-Gaaaaaaaaaaaaahhhh, ñaaaaaaaaaaaaa, ajjjjjjjjjjj... aahhh...
-Para que seguir explicando. Ha muerto... bueno, empiecen a echar tierra que aquí hay prisa por heredar.
-¡Esperad, que no estoy muerto! ¡Que se me estaba repitiendo el gazpacho!
-Ah, el típico aire que se queda en los pulmones de los difuntos. A veces parece que estén hablando.
-¡Pero dejad de echar tierra, leches!
-Y los típicos espamos postmorten. A veces parece que estén realizando vanos intentos por evitar ser enterrados vivos.
-¡Cabroneeeees!

Y de esta forma tan tranquila y apacible, la vida de CucuFaiter llega a su fin. Por desgracia el pobre nunca sabrá que coño signifacaba 42. Quizás fuese el número de kilos de tierra que tragó intentando excavar hacia la superficie en plan lombriz antes de morir a causa de la picadura de una terrible sardina venenosa. Sea lo que sea, ya jamás lo sabrá...


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 09-27-2010, 07:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)