Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
hasgfasfhasghfgahfghagfhasgfhasghfashfhjasgfhjasgfhglkjghkfdmhk,mhpdokmxhñlnm
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-27-2010, 09:14 PM)creatucuenta escribió:
(09-27-2010, 09:08 PM)LoKo escribió: Pues ya sabes que has de leer Icon_pato

Cita:A estas altura de la pelicula aun hay gente que no sabe de que va la grandiosa existencia de 42?

Tú te has referido a la película, o por lo menos eso me has hecho entender, de todas maneras echare una ojeada al libro gracias por la recomendación.

Es una expresión. Icon_pato
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(09-27-2010, 09:19 PM)CucuFaiter escribió:
(09-27-2010, 09:14 PM)creatucuenta escribió:
(09-27-2010, 09:08 PM)LoKo escribió: Pues ya sabes que has de leer Icon_pato

Cita:A estas altura de la pelicula aun hay gente que no sabe de que va la grandiosa existencia de 42?

Tú te has referido a la película, o por lo menos eso me has hecho entender, de todas maneras echare una ojeada al libro gracias por la recomendación.

"A estas alturas de la película" es una expresión. No se estaba refiriendo a la película. Es como decir "a estas alturas del cuento" o "a estas alturas de la vida".

Una forma despectiva de decirlo es "veinte años de putas y no vas a saber ahora como hacerte una paja". Eso me lo dicen mucho Unhappy
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, hombre la expresión de LoKo no lo he cogido, pero como has descrito ese ejemplo es LEGEN-DARY.
Anlium, pero entro y veo el foro cambiado, ahora es cuando se pone el modo nostalgia on.

También hoy me he vuelto a ver el cap 27 de TTGL, uff lagrimas y piel de gallina. EPIC EPICISM
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Me mola el nuevo foro porque puedo volver a entrar desde el iPhone.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
ANLIUM pero me gusta cómo quedó el tema nuevo, me recuerda a Ubuntu. Y otra de las bondades es que será más fácil stalkear a la gente. ¿Nadie se había puesto a pensar en eso? Y32b4

Y mira, qué bonicos íconos:
lulzansiascoolfacecoolfacecoolface
ANLIUMMMM pero desde hace unas semanas mi cuñado se ha estado viciando con el GoW (yo en mi puta vida jamas lo jugue) y despues de 11 horas de apalear toda clase de bichos mitologicos endemoniados, ha llegado a un gran malo bien malote al que no le podia ganar...
Luego de 5 o 6 intentos fallidos mi hermana le sugirio que descansara unos minutos antes de tratar de nuevo asi le entraba mas calmado... y yo totalmente noob en el asunto le pregunto que si podia intentar una vez (que de tanto verlo fallar ya le habia agarrado bronca al bicho yo tambien) mas o menos me explica los controles del juego, y asi en el primer intento, lo mato... suerte de principiante o no, si hay algo que siempre he odiado es que otra persona avance en mi juego cuando me trae viciadicimo y me podia imaginar como se sentia El...
Pero eso no es lo peor... sino que luego de derrotar al boss aparece una animacion corta, unas palabras y el gran cartel que pone "HAS CONQUISTADO GOD OF WAR"... algunos no veran la magnitud de la tragedia... pero yo me he sentido muy mal, tanto que el remordimiento me ha llevado a escribirme este post a modo de confesion como si se tratara de un hecho delictivo, y bien podria haber derivado en uno, porque aunque mi cuñado se veia muy tranquilo, yo se que en realidad queria sacarme las entrañas por la boca por haberle cagado el juego...

Dejando de lado lo triste, creo que he hecho tiempo record de juego, solo me han bastado 3 minutos para empezar y terminar GoW


lulzlulzlulz
[Imagen: firmasimonburbujas.png]
(09-28-2010, 07:16 AM)tegebe escribió: ANLIUMMMM pero desde hace unas semanas mi cuñado se ha estado viciando con el GoW (yo en mi puta vida jamas lo jugue) y despues de 11 horas de apalear toda clase de bichos mitologicos endemoniados, ha llegado a un gran malo bien malote al que no le podia ganar...
Luego de 5 o 6 intentos fallidos mi hermana le sugirio que descansara unos minutos antes de tratar de nuevo asi le entraba mas calmado... y yo totalmente noob en el asunto le pregunto que si podia intentar una vez (que de tanto verlo fallar ya le habia agarrado bronca al bicho yo tambien) mas o menos me explica los controles del juego, y asi en el primer intento, lo mato... suerte de principiante o no, si hay algo que siempre he odiado es que otra persona avance en mi juego cuando me trae viciadicimo y me podia imaginar como se sentia El...
Pero eso no es lo peor... sino que luego de derrotar al boss aparece una animacion corta, unas palabras y el gran cartel que pone "HAS CONQUISTADO GOD OF WAR"... algunos no veran la magnitud de la tragedia... pero yo me he sentido muy mal, tanto que el remordimiento me ha llevado a escribirme este post a modo de confesion como si se tratara de un hecho delictivo, y bien podria haber derivado en uno, porque aunque mi cuñado se veia muy tranquilo, yo se que en realidad queria sacarme las entrañas por la boca por haberle cagado el juego...

Dejando de lado lo triste, creo que he hecho tiempo record de juego, solo me han bastado 3 minutos para empezar y terminar GoW


lulzlulzlulz

Eso me recuerda a hará unos años (por lo menos 8 XDD) vino un colega con un juego recien comprado al garaje de otro colega donde nos reunimos. El juego era Enter the Matrix. Pues dijo de jugar a él e ir pasandonos el mando segun fuesemos muriendo. Jugó él, la diñó, se puso un colega y se lo pasó del tiron en unas pocas horas. Desde entonces big lulz ha habido por ese tema.

Pero claro, un cuñado no es lo mismo que un colega. A un colega se le jode, a un cuñado se le respeta porque se va a llevar o se ha llevado a tu hermana/o y va a quedar un cuarto libre para ti, como es mi caso. xD.
[Imagen: shiinaringo.png]
ANLIUM, pero acabo de descubrir que el Robot Unicorn Attack existe como juego del facefuck. Adiós otra vez, vida social Unhappy
ANLIUM, pero acabo de llegar de donar sangre. Hoy ha sido todo en plan express. Llego, aparco, pago el parquímetro, dono, y me vengo. Todo en menos de diez minutos (mi sangre sale a borbotones).

Pero lo extraño no ha sido eso. Cuando he aparcado me he puesto a buscar la máquina de tickets porque no sabía donde estaba. Al final la encontré a una distancia mayor de la que estaba mi coche del propio autobus de donantes. No estoy muy familiarizado con el cacharro, pues solo lo he utilizado unas cuantas veces así que, pensando que iba a tardar una vida en el autobús le he echado 50 céntimos, que sinceramente no sabía si era mucho o poco.

Me escupe mi ticket, largo como él solo (lo menos tiene treinta centímetros), me doy la vuelta para salir pitando para el autobús y de repente suena "cliticlinnnnn" . La máquina me ha dado la vuelta. Me quedé un poco extrañado con el fenómeno, ya que pensaba que estas máquinas solo daban la vuelta en los parkings subterraneos y eso, donde las máquinas son enormes y se te cobra por el tiempo justo que estés, ni más ni menos. Me doy la vuelta para cojer mi bien recibido cambio, que consiste en... cincuenta céntimos.

Pagué cincuenta céntimos y me devolvió cincuenta céntimos. Miro el ticket pensando que estaba defectuoso o que yo, en mi ignorancia, había hecho algo mal. Pues no, en el ticket pone que tengo parking en zona azul hasta las 19:49. Es decir, que todavía podría estar aparcado allí, y gratis.

Y así me voy mas contento que unas pascuas a donar. Para colmo delante mia se puso una tia que... bueno, digamos que si me hubiesen clavado la aguja en el pene la sangre fuese salido más rápido.

Ha sido una tarde productiva.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)