Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
ANLIUMMMM pero desde hace unas semanas mi cuñado se ha estado viciando con el GoW (yo en mi puta vida jamas lo jugue) y despues de 11 horas de apalear toda clase de bichos mitologicos endemoniados, ha llegado a un gran malo bien malote al que no le podia ganar...
Luego de 5 o 6 intentos fallidos mi hermana le sugirio que descansara unos minutos antes de tratar de nuevo asi le entraba mas calmado... y yo totalmente noob en el asunto le pregunto que si podia intentar una vez (que de tanto verlo fallar ya le habia agarrado bronca al bicho yo tambien) mas o menos me explica los controles del juego, y asi en el primer intento, lo mato... suerte de principiante o no, si hay algo que siempre he odiado es que otra persona avance en mi juego cuando me trae viciadicimo y me podia imaginar como se sentia El...
Pero eso no es lo peor... sino que luego de derrotar al boss aparece una animacion corta, unas palabras y el gran cartel que pone "HAS CONQUISTADO GOD OF WAR"... algunos no veran la magnitud de la tragedia... pero yo me he sentido muy mal, tanto que el remordimiento me ha llevado a escribirme este post a modo de confesion como si se tratara de un hecho delictivo, y bien podria haber derivado en uno, porque aunque mi cuñado se veia muy tranquilo, yo se que en realidad queria sacarme las entrañas por la boca por haberle cagado el juego...

Dejando de lado lo triste, creo que he hecho tiempo record de juego, solo me han bastado 3 minutos para empezar y terminar GoW


lulzlulzlulz
[Imagen: firmasimonburbujas.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por tegebe - 09-28-2010, 07:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)