Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
ANLIUM, pero acabo de llegar de donar sangre. Hoy ha sido todo en plan express. Llego, aparco, pago el parquímetro, dono, y me vengo. Todo en menos de diez minutos (mi sangre sale a borbotones).

Pero lo extraño no ha sido eso. Cuando he aparcado me he puesto a buscar la máquina de tickets porque no sabía donde estaba. Al final la encontré a una distancia mayor de la que estaba mi coche del propio autobus de donantes. No estoy muy familiarizado con el cacharro, pues solo lo he utilizado unas cuantas veces así que, pensando que iba a tardar una vida en el autobús le he echado 50 céntimos, que sinceramente no sabía si era mucho o poco.

Me escupe mi ticket, largo como él solo (lo menos tiene treinta centímetros), me doy la vuelta para salir pitando para el autobús y de repente suena "cliticlinnnnn" . La máquina me ha dado la vuelta. Me quedé un poco extrañado con el fenómeno, ya que pensaba que estas máquinas solo daban la vuelta en los parkings subterraneos y eso, donde las máquinas son enormes y se te cobra por el tiempo justo que estés, ni más ni menos. Me doy la vuelta para cojer mi bien recibido cambio, que consiste en... cincuenta céntimos.

Pagué cincuenta céntimos y me devolvió cincuenta céntimos. Miro el ticket pensando que estaba defectuoso o que yo, en mi ignorancia, había hecho algo mal. Pues no, en el ticket pone que tengo parking en zona azul hasta las 19:49. Es decir, que todavía podría estar aparcado allí, y gratis.

Y así me voy mas contento que unas pascuas a donar. Para colmo delante mia se puso una tia que... bueno, digamos que si me hubiesen clavado la aguja en el pene la sangre fuese salido más rápido.

Ha sido una tarde productiva.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 09-28-2010, 05:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)