Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(09-30-2010, 09:33 AM)Darkcorum escribió:
(09-29-2010, 10:23 PM)Zaknafein escribió:
(09-29-2010, 10:17 PM)creatucuenta escribió: ANLIUM, pero he encontrado la felicidad por vigésima vez lulz.

(09-29-2010, 09:48 PM)Darkcorum escribió:
(09-29-2010, 09:40 PM)victor360modena escribió: Acaso tiene otro uso mejor? Yo solo lo uso para meter ficha todo el día.

Eso me recuerda a un baboso que me agregó y iluso de mí le acepté. A los 10 mínutos veo como había agregado a 3 amigas. Yo hice lo propio, le eliminé y se lo dije a estas chicas.

Por supuesto, yo también lo uso para buitrear, pero con moderación.

Dime que eres chica, y te juro por la diosa haruhi que te violo.

Parece que no...

Spoiler: mostrar
Piraaaaamideeeeee

This.

No ves el nick tan poco femenino que llevo y la carencia de gente buitreandome? xD Y más prueba aun cuando dije que le elimine y las avisé, sería un estúpido si dejase gente haciéndome la competencia Icon_patoIcon_pato

Suerte en que no tenga paquete la próxima vez xD

Yo no me estoy refiriendo a eso, me estoy refiriendo a que si eras tía te violo, si ya sabía que eras tío xD, son esas pequeñas bromas de la vida que me gustan hacerlas.

Y tómatelo como un halago, eres tan atractivo que traes hasta los hombres, y no, no soy homosexual.

(09-30-2010, 11:51 AM)nuuk escribió: ANLIUM pero vaya personaje...

Esperemos que no te estés refiriéndote a mi.

Canío, pasar página es jodío, pero te quedas de un a gusto cuando lo haces... A ver si tomo nota xD

Lo de que seas o no un muerdealmohadas eso lo tienes que demostrar... y no vale poner fotos de guarrillas del sexy o no diciendo que es tu novia xD

ANLIUPM pero me han hecho un picoteo de despedida en la oficina y se me ha puesto blandito el corazón. Coño, no es el trabajo de los sueños de nadie pero hay buen ambiente y la gente es más que decente. Penica me da ir al paro Unhappy
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(09-30-2010, 12:53 PM)creatucuenta escribió: eres tan atractivo que traes hasta los hombres

¡Pues tráete alguno que valga la pena!

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANLIUM, pero parece que la conexión de la residencia decidió hacer huelga en el tercer piso, y hasta hace media hora no lo han arreglado. Y me pregunto yo: ¿cómo coño se supone que tengo que trabajar si lo tengo todo en el campus virtual y no puedo acceder a él? Luego se quejan de que no trabajamos...
Anda hasta la uni y usa los ordenadores de alli Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Si hubiera seguido sin internet hoy lo hubiera hecho, pero con lo que pude hacer me conformé. Además, no había transporte público para subir y tenía calor xD

El problema no es lo que pasó ayer, es que aunque la velocidad no está mal la conexión es una mierda y nos quedamos sin red cada poco tiempo.
XD entonces lo siento por malinterpretarte.

Al final hice que rulase el blackberry para ver el foro, la putada es moverme por el ya que no es version movil ><
[Imagen: shiinaringo.png]
(09-30-2010, 12:53 PM)creatucuenta escribió:
(09-30-2010, 11:51 AM)nuuk escribió: ANLIUM pero vaya personaje...

Esperemos que no te estés refiriéndote a mi.

¿Qué te hace pensar eso?
gg
ANLIUM pero hace rato que no vemos a Reboot por estos lares. Va a ser que su anterior despedida era cierta y que necesita tiempo para enseñar a su nuevo vástago a stalkear y violar inocentes lolis.

(09-29-2010, 10:29 PM)creatucuenta escribió:
(09-29-2010, 10:23 PM)Zaknafein escribió:
(09-29-2010, 10:17 PM)creatucuenta escribió: ANLIUM, pero he encontrado la felicidad por vigésima vez lulz.

(09-29-2010, 09:48 PM)Darkcorum escribió:
(09-29-2010, 09:40 PM)victor360modena escribió: Acaso tiene otro uso mejor? Yo solo lo uso para meter ficha todo el día.

Eso me recuerda a un baboso que me agregó y iluso de mí le acepté. A los 10 mínutos veo como había agregado a 3 amigas. Yo hice lo propio, le eliminé y se lo dije a estas chicas.

Por supuesto, yo también lo uso para buitrear, pero con moderación.

Dime que eres chica, y te juro por la diosa haruhi que te violo.

Parece que no...

Spoiler: mostrar
Piraaaaamideeeeee

Hasta que él/ella, diga lo contrario me hare ilusiones.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 080913-GuebOrg-PiramideMaslow.jpg]

Hola. Bonita pirámide.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM, pero por mucho que me gustara Infra Recorder y su licencia gratuita, el hecho de que me haya troleado para grabar un puto disco de música lo ha sentenciado.

Mañana me esperan varias horas sentado al volante, y lo último que quiero es que venga una mierda de programa a tocarme los huevos. A tomar por culo, Infra Recorder. Bievenido de nuevo, Nero Burning Rom.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)