Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(10-01-2010, 12:38 PM)Maquhatulieltl escribió: La puta asignatura de "el sentido de la vida" me va a producir una embolia cerebral.
Nos ha dicho la profesora que no sabia como enfocar la asignatura este año, pero que "El dia antes de empezar la asignatura tuve un sueño. Un sueño con un cuento. Asi que este año vamos a dar la asignatura basandonos en cuentos" Tocate los huevos. Otra frase que me ha encantado ha sido de una alumna (que tendra unos 50 años, con lo que queda mas ridiculo) "No, yo creo que todos los seres vivos piensan y son conscientes de si mismo, mamiferos, insectos o incluso bacterias. Lo unico que nosotros no los entendemos".
Y otra mas "Todo el mundo tiene Fe y cree en algo. Si no, te suicidas, que yo estoy estudiando psicologia y lo se"

Encima la profesora esta anclada en los 60 y en la New Age, y entre otras cosas nos ha mandado que nos leamos "la carta del jefe Seattle" y hagamos un trabajo con "esa maravillosa narracion de la ecologia vista por alguien de una cultura muy distinta a la nuestra". ¿Me arriesgo y la pongo que esa carta es una patraña o digo que el mundo es maravilloso y todos deberiamos volver a las cavernas?

Hice bien en dejar de estudiar, porque si estuviese en tu clase presente en ese momento probablemente fueses escuchado otra frase más: ¡¡Es la hora de las tortas!! y gente volando por todos lados como si fuese Bud Spencer.

Menuda cantidad de gilipolleces. A veces la gente parece que pierde el sentido de la realidad o algo y se aislan en su pequeña isla desierta interior de color de rosa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 10-01-2010, 05:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)