Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(10-01-2010, 07:21 PM)Reaper45 escribió: +1 a esa opción.

(10-01-2010, 12:38 PM)Maquhatulieltl escribió: Otra frase que me ha encantado ha sido de una alumna (que tendra unos 50 años, con lo que queda mas ridiculo) "No, yo creo que todos los seres vivos piensan y son conscientes de si mismo, mamiferos, insectos o incluso bacterias. Lo unico que nosotros no los entendemos".

Esto en particular no me parece tan absurdo, lo de que los animales (que no insectos ni plantas) tengan pensamientos o conciencia de su propia existencia, aunque sea en mucha menor medida que un ser humano.

A ver, que hay animales que se ha comprobado que tienen consciencia de si mismos, por ejemplo los elefantes o los grandes simios, mediante la prueba del espejo. Pero coño, decir que TODO tiene consciencia y piensa...

Victor, yo trolearia, pero es que el trabajo es "Crisis actual (economica, social y ecologica). Soluciones que tu propondrias" y en la parte de las soluciones tenemos que poner ejemplo, soluciones y cosas que vengan en El Principito, El Profeta y la carta esta que digo. ¿Que cojones quiere que ponga? En fin, estoy pensando en decirle a mi tia que me lo haga, que ya me hizo otro trabajo una vez y la quedo muy bien xDD
[Imagen: firmatres.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Maquhatulieltl - 10-01-2010, 07:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)