Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
ANLIUM, pero hoy cogí el autobús porque pasó por la parada justo cuando pasaba yo, y me ahorraría llegar casi tarde a la uni y a reventar de calor.

Nada más pagar el viaje, y al poco de arrancar el autobús, me estaba guardando la cartera y estábamos como sardinas en lata. Busqué algún sitio para agarrarme cuando de pronto pegó un frenazo que casi hace que me coma el cristal delantero (literalmente, estaba casi pegado a él de lo lleno que estaba el bus).

En ese momento oigo un golpe seco y veo algo contundente estamparse contra el cristal. El caso es que un ciclista cruzó un paso de peatones (supongo que sin mirar) y lo atropelló, lanzándolo un metro más adelante y estropeando la bici.

Encima tuve que irme andando y llegué tarde. El autobús sólo me quitó 200 m de camino.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Buah, no tenéis aguante con esas asignaturas chorras-raaage. Si le dices bien claro que son una patraña y que es una vergüenza que le estén pagando vas a salir mal. Y si por el contrario intentas ir de hipócrita se te va a notar que te la suda completamente y seguramente no lo hagas bien (la buena hipocresía necesita práctica).

Lo correcto es reírte de ellos inteligentemente. Por ejemplo, hace dos años un amigo tenía que hacer un trabajo para una asignatura de ese palo que se llamase "la manipulación en los medios", así sin ninguna directriz ni nada. Por motivos que no vienen al caso accedí a hacerle su trabajo si el me hacía las prácticas.
Pues bien, el trabajo estaba compuesto prácticamente en su totalidad por:
- Frases de Homer Simpson relativas a los medios de comunicación comentadas y explicadas.
- La biografía de Joseph Goebbels, su trabajo en el ministerio de la propaganda nazi y el discurso completo sobre la Guerra Total.
Técnicamente, si te pillasen en Alemania con ese trabajo te podrían detener. Mi amigo sacó un 9.

Hazme caso Maqu, trollea, trollea, trollea. Te aseguro que puede ser uno de los trabajos con los que más disfrutes de toda la carrera.

"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
+1 a esa opción.

(10-01-2010, 12:38 PM)Maquhatulieltl escribió: Otra frase que me ha encantado ha sido de una alumna (que tendra unos 50 años, con lo que queda mas ridiculo) "No, yo creo que todos los seres vivos piensan y son conscientes de si mismo, mamiferos, insectos o incluso bacterias. Lo unico que nosotros no los entendemos".

Esto en particular no me parece tan absurdo, lo de que los animales (que no insectos ni plantas) tengan pensamientos o conciencia de su propia existencia, aunque sea en mucha menor medida que un ser humano.

Pero sí. Deberían empalar al que ideó esa asignatura. Yo no lo entiendo, ¿para qué estan esas asignaturas? Para rellenar tiempo, me imagino.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(10-01-2010, 07:21 PM)Reaper45 escribió: +1 a esa opción.

(10-01-2010, 12:38 PM)Maquhatulieltl escribió: Otra frase que me ha encantado ha sido de una alumna (que tendra unos 50 años, con lo que queda mas ridiculo) "No, yo creo que todos los seres vivos piensan y son conscientes de si mismo, mamiferos, insectos o incluso bacterias. Lo unico que nosotros no los entendemos".

Esto en particular no me parece tan absurdo, lo de que los animales (que no insectos ni plantas) tengan pensamientos o conciencia de su propia existencia, aunque sea en mucha menor medida que un ser humano.

A ver, que hay animales que se ha comprobado que tienen consciencia de si mismos, por ejemplo los elefantes o los grandes simios, mediante la prueba del espejo. Pero coño, decir que TODO tiene consciencia y piensa...

Victor, yo trolearia, pero es que el trabajo es "Crisis actual (economica, social y ecologica). Soluciones que tu propondrias" y en la parte de las soluciones tenemos que poner ejemplo, soluciones y cosas que vengan en El Principito, El Profeta y la carta esta que digo. ¿Que cojones quiere que ponga? En fin, estoy pensando en decirle a mi tia que me lo haga, que ya me hizo otro trabajo una vez y la quedo muy bien xDD
[Imagen: firmatres.jpg]
(10-01-2010, 07:21 PM)Reaper45 escribió: +1 a esa opción.

(10-01-2010, 12:38 PM)Maquhatulieltl escribió: Otra frase que me ha encantado ha sido de una alumna (que tendra unos 50 años, con lo que queda mas ridiculo) "No, yo creo que todos los seres vivos piensan y son conscientes de si mismo, mamiferos, insectos o incluso bacterias. Lo unico que nosotros no los entendemos".

Esto en particular no me parece tan absurdo, lo de que los animales (que no insectos ni plantas) tengan pensamientos o conciencia de su propia existencia, aunque sea en mucha menor medida que un ser humano.

Pero sí. Deberían empalar al que ideó esa asignatura. Yo no lo entiendo, ¿para qué estan esas asignaturas? Para rellenar tiempo, me imagino.

No creo, los animales no se suicidan. Los humanos sabemos que podemos dejar de existir. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Por eso he dicho que están a otro nivel. Pero sí que huyen frente al peligro, ¿no? Eso alguno lo llamaría instinto, ¿pero qué es el instinto en sí? No creo que sea más que un deseo de no morir. Un deseo igual que otro cualquiera.

No creo que suicidarse sea un acto razonado tampoco.


ANLIUM, pero estoy intentando conectarme al canal IRC de celebración del 7º cumpleaños de 4chan. Está saturado, of course.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(10-01-2010, 07:35 PM)Maquhatulieltl escribió:
(10-01-2010, 07:21 PM)Reaper45 escribió: +1 a esa opción.

(10-01-2010, 12:38 PM)Maquhatulieltl escribió: Otra frase que me ha encantado ha sido de una alumna (que tendra unos 50 años, con lo que queda mas ridiculo) "No, yo creo que todos los seres vivos piensan y son conscientes de si mismo, mamiferos, insectos o incluso bacterias. Lo unico que nosotros no los entendemos".

Esto en particular no me parece tan absurdo, lo de que los animales (que no insectos ni plantas) tengan pensamientos o conciencia de su propia existencia, aunque sea en mucha menor medida que un ser humano.

A ver, que hay animales que se ha comprobado que tienen consciencia de si mismos, por ejemplo los elefantes o los grandes simios, mediante la prueba del espejo. Pero coño, decir que TODO tiene consciencia y piensa...

Victor, yo trolearia, pero es que el trabajo es "Crisis actual (economica, social y ecologica). Soluciones que tu propondrias" y en la parte de las soluciones tenemos que poner ejemplo, soluciones y cosas que vengan en El Principito, El Profeta y la carta esta que digo. ¿Que cojones quiere que ponga? En fin, estoy pensando en decirle a mi tia que me lo haga, que ya me hizo otro trabajo una vez y la quedo muy bien xDD

Dibújale el trabajo dentro de una caja con agujeritos!

xDDDDD
...mischief managed. Y32b4
(10-01-2010, 07:35 PM)Maquhatulieltl escribió: Victor, yo trolearia, pero es que el trabajo es "Crisis actual (economica, social y ecologica). Soluciones que tu propondrias" y en la parte de las soluciones tenemos que poner ejemplo, soluciones y cosas que vengan en El Principito, El Profeta y la carta esta que digo. ¿Que cojones quiere que ponga? En fin, estoy pensando en decirle a mi tia que me lo haga, que ya me hizo otro trabajo una vez y la quedo muy bien xDD

Tío, sencillisimo. En el Principito el chaval va de un planeta a otro en el que cada uno esta un loco con su tema. Solución: Volver a la segregación económica y social, romper los lazos que unen a la humanidad. Y en cuanto al tema ecológico, no nos debe preocupar si el aire que respiramos está sucio o limpio, ya que al principito se la sudaba siquiera que hubiera aire o no en el espacio. Creatividad coño!
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Yo disfrutaría bastante en esa clase, qué queréis que os diga. Y luego otras que he dado como Ciencias para el Mundo Contemporáneo, Ética, e incluso Historia del Arte (esta fue por el profesor, con una persona que supiera de lo que hablaba y no fuese un puto franquista católico demagogo que cada dos por tres lo hacía ver, hubiera sido una asignatura grandiosa), que sí que son una pérdida de tiempo las venden por ahí como la panacea.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
CMC y CMC2: La venganza, o Ciencias de la Tierra, son una jodida patraña que uno ha de tragarse con cara de que te importa porque si no eres un pasota. Este año era CT o Fisica asi que tuve pocas opciones.


Pero bueno, pasara rapido, pasara rapido...... CabezonCabezonCabezon


Y ANLIUM pero estoy buscando invi para Forocoches lulz
Donde estara Reboot cuando se le necesita.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)