Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(10-02-2010, 10:26 AM)Vash Estampida escribió: CMC y CMC2: La venganza, o Ciencias de la Tierra, son una jodida patraña que uno ha de tragarse con cara de que te importa porque si no eres un pasota. Este año era CT o Fisica asi que tuve pocas opciones.


Pero bueno, pasara rapido, pasara rapido...... CabezonCabezonCabezon


Y ANLIUM pero estoy buscando invi para Forocoches lulz
Donde estara Reboot cuando se le necesita.

LoL, Recuerdo porque pusieron invitaciones para registrarse, fueron unos críos que aproximadamente eran 10 o 7 personas troleando a todo el foro, Electric puso esa manera de registro para haber menos troll.
ANLIUM pero me he hecho una cuenta en ADV. Ahora sí que no va a haber cojones de quitarme el vicio.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
La mejor solución que te dan en el Principito para cualquier problema es el darte al alcohol para olvidar.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(10-02-2010, 09:24 PM)Asiertxo escribió: La mejor solución que te dan en el Principito para cualquier problema es el darte al alcohol para olvidar.

Me gusta Palmadas
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
ANLIUM pero soy el puto pupas.

En esta semana me han mordido, me he jodido las piernas, me han dado un porrazo en la sien que casi me deja seco y me he dado un taramazo en un ojo.

Lo primero a primeros de semana, el Lunes, para empezar bien. El taramazo que me metí en el ojo con una tarama de olivo (que son de lo peor que te puede entrar en el ojo, porque el pòlvillo que tiene la hoja escuece como la maldita cicuta) me dejó con el ojo rojo tres dias. Lo mejor de todo es que por las mañanas en ese ojo tenia una cantidad de legañas tal que no podía ni abrirlo.

Lo segundo (el Martes) el golpe en la sien, con un carro del mercado que al bajar el bordillo de la acera bajó una rueda antes que otra, con lo que el carro se movío de derecha a izquierda. Mi cabeza enmedio de los dos hierros porque iba sosteniendo cajas. Sonó CLONC! y luego la inteligente frase de "me parece que t'ha dao".

La tercera han sido las piernas. El jueves por alguna extraña razón que ahora no alcanzo a comprender me entró la nostalgia. Recordé los tiempos en los que corría cual correcaminos e iba todos lados en bici o corriendo, con lo que desarrollé una velocidad bastante buena y una resistencia notable. Entonces me dije "venga... vamos a correr al tope, como lo hacía antes, a ver que tal corro". Apenas empezaba sentí los muslos desgarrarse como si me fuesen puesto la zancadilla con una motosierra. Todavía me duelen, y a la mañana siguiente no podía ni levantarme.

Y la cuarta y peor, la mordedura de perro. Allí en mi campo hay un cabrónvecino al que le gusta la caza. Tiene unos ocho perros (según épocas, tiene mas o menos, pues los va matando y renovando con las crias de las hembras o vendiondo éstas o sus crias) en casetas de chapa pegando a la alambrada que no tendrán 80cm3 (pues un 1mx1mx1m no tienen ni hartas de vino) de capacidad, alimentados con recortes de cerdo (como trozos de piel o huesos) y con menos vacunas puestas que una piedra.

El caso es que estaban allí y uno de ellos ladraba mucho, lo cual me extrañaba porque digamos que "ya me conocen" y al verme me ladran pero al rato se callan.

Una vez ya se la lié al vecino porque le había reventado una goma cuya agua estaba bañando una camada de cachorros. Solo estaba allí la mujer, la cual no se si es peor o igual que el marido, a la que se la sudó el coño todo lo que le estaba diciendo y dejó aquella agua cayendo. "Ya lo arreglará mi marido" decía mientras seguía regando p`lantas, pues no quería parar para poner un puto grifo que le hacía falta a aquello. Se le murieron de los seis perritos cuatro.

Pues como decía, uno de ellos ladraba mucho y me acerqué a ver que ocurría. Quizás ladraba por algún otro motivo. El caso es que me acerqué y ví al otro lado de la alambrada un perro desconocido para mi. Me llamó la atención y le dije "¿porqué ladras, perrillo?" mientras acercaba mi mano a la alambrada. Para mi sorpresa, el perro tenía un hocico fino y rápido que entró fugazmente a través de uno de los agujeros y mordió mi dedo índice, llevándose un buen trozo de la punta.

Y aquí lo tengo, que parece que tengo un crater. Al menos no me molesta para coger el ratón, aunque sí para escribir en el teclado. La herida ya se ha secado un poco, muestra de que el perro no me ha pegado ninguna infección ni nada, lo cual me deja mas tranquilo.

Pero que si salgo vivo de esta semana va a ser por los pelos. Solo falta que entre un obús por la ventana de mi cuarto.

CucuFaiter oye un extraño silbido...

¡¡¡OMAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!
La vida media del cucufaiter campestre va bajando día a día Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
me compadezco y se por experiencia lo que es tener una de esas semanas
incluso lo he llegado ha comprimir en un dia
Edit:
PD: aki imagen del petardaco que le acaba de entrar a cucufaiter por la ventana del cuarto
[Imagen: image-00299.jpg]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
dios qué perdigonazo en el ojo tiene ese perro.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
ANLIUM pero espero que mi padre sufra alguna enfermedad muy, muy mala, todo por jugar al mismo puto juego todos los días, bebiendo más de 10 latas de cerveza y porque sube el audio de juego a un volumen inhumano, tanto que puedo escucharlo hasta mi habitación y eso que usa audífonos.

Una cosa es viciarse con moderación y otra ser un estúpido adicto que depende de ese jueg, porque ya lleva más de un año así ¬_¬
[Imagen: estelitas.png]
(10-04-2010, 04:24 AM)asagami_ escribió: ANLIUM pero espero que mi padre sufra alguna enfermedad muy, muy mala

Bastante tiene con aguantarte
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)