Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
ANLIUM pero no encuentro una puta foto de estas pequeñas para ponerle a mi ficha de la asignatura de "Teoría e instituciones educativas"... -.-
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
(10-04-2010, 04:24 AM)asagami_ escribió: ANLIUM pero espero que mi padre sufra alguna enfermedad muy, muy mala, todo por jugar al mismo puto juego todos los días, bebiendo más de 10 latas de cerveza y porque sube el audio de juego a un volumen inhumano, tanto que puedo escucharlo hasta mi habitación y eso que usa audífonos.

Una cosa es viciarse con moderación y otra ser un estúpido adicto que depende de ese jueg, porque ya lleva más de un año así ¬_¬

Que juege lo que quiera, mientras no se olvide de sus responsabilidades laborales y como padre, todo el mundo debe tener un vicio que sino la vida es demasiado aburrido.
Wow? xD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Muerte por sobredosis de Wow
ese sera el titular del periodico pero ANLIUM

Spoiler ( I play WOW): mostrar

[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(10-04-2010, 02:39 PM)onofrecr escribió: Wow? xD

No, por su comentario debe referirse a otro juego.

ANLIUM, pero no se que le ven a la gente el WoW, ¿tan bueno es para viciarse tanto?.
La pregunta más bien sería "¿Tanto vicio lo hace tan bueno?".
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Pues estaría bien el vicio si no bebiera en exceso, que parece que bebe más desde que juega a cuando no jugaba a eso. Y lo peor del asunto es también económico, gastando dinero para comprar cosas del juego, si comprara juegos lo toleraría (yo también compro juegos), pero algo virtual, que puede ser finito en poco tiempo... como que no, por eso cuando debimos haber ahorrado para los días que no hay trabajo pasamos varias ocasiones difíciles por lo mismo >.>
[Imagen: estelitas.png]
ANLIUM pero odio hacer trabajos en grupo en la puta Universidad.




Solo esto me ha alegrado el día http://greenshines.com/maya-rincon-la-no...-internet/
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
¿A ti también te ha tocado de compañero alguien que piensa que copiar un texto medianamente técnico directamente de Google Translate es una buena idea para el trabajo de medio curso?
(10-04-2010, 05:40 PM)FauSToMaTiC escribió: La pregunta más bien sería "¿Tanto vicio lo hace tan bueno?".

También, supongo.












Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)