Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
ANLIUM pero al final encontre la foto xD ahora a llevarla a la papeleria pa que me hagan una copia de esas toda pijita con adhesivos... -.-
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
ANLIUM pero lo que creía eran restos de comida atorados estratégicamente en mi dentadura no eran sino parte de una muela que se ha trizado. OTL

Espero que la encía cicatrice rápido y no se infecte porque no hay dinero para pagar un dentista Unhappy
ANLIUM pero hoy por fin me hice mi primera cachimba con tabaco sabor chocolate/menta y sabe a gloría xD es una mezcla de licor del polo y chocolate, te deja toda la garganta fresquita xD
[Imagen: shiinaringo.png]
A mi las cachimbas me dan un ascazo increible. Si te vas al campo, coges unos escobones verdes, los pegas fuego y te pones a respirar el humazo que sale sabe igual, es gratis y tienes mas cantidad.
[Imagen: firmatres.jpg]
Cachimbas caseras RULEZ. A parte de que consigues que tiren más y te quedas mas tieso te sale 4 duros.

Prueben una vez orégano y me cuentan... (por su propia salud mejor que no lo hagan... xDDD)

bueno, pero ANLIUM...
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
Yo, que no acostumbro a fumar ni a respirar humo, hice hace poco con unos amigos y una cachimba lo que llamaban "el submarino". Para los no entendidos, se trata de hacerla en un coche con las puertas y ventanas cerradas y apestarlo todo de humo. Qué dolor de cabeza, por Dios.

You yonki you lose.




ANLIUM, pero vaya fail el mío de ir a echar la matrícula para DAI y no darme ni cuenta de que la estoy echando para un colegio concertado xD.

De todas formas, qué buena elección. Ni rastro de incompetentes funcionarios amargados con su existencia que hayan acabado allí tras una oposición.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Nevaditos de canela, azucar y colacao xDDDD
calimoxo plus(resto de whiski, ron, vodka, etc) + ositos de gominola
Spoiler ( submarino): mostrar

Reaper45 escribió:ANLIUM, pero vaya fail el mío de ir a echar la matrícula para DAI
DAI=Diseño de Aplicaciones Informaticas ???
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(10-05-2010, 05:03 PM)Reaper45 escribió: Yo, que no acostumbro a fumar ni a respirar humo, hice hace poco con unos amigos y una cachimba lo que llamaban "el submarino". Para los no entendidos, se trata de hacerla en un coche con las puertas y ventanas cerradas y apestarlo todo de humo. Qué dolor de cabeza, por Dios.

You yonki you lose.

Minipunto para tus amigos. Una idea cojonuda, me la apunto. Ahora solo nos falta un coche que no importe que apeste.

Y ANLIUM pero hoy en el metro he visto a una chica clavada a la cantante de Paramore. Chiquitita, pelirroja, mismo corte de pelo, pintas de rockerilla con unas Vans... iba con su novio. ADV.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(10-05-2010, 11:28 AM)Darkcorum escribió: ANLIUM pero hoy por fin me hice mi primera cachimba con tabaco sabor chocolate/menta y sabe a gloría xD es una mezcla de licor del polo y chocolate, te deja toda la garganta fresquita xD

Ahora te pasará lo que a mí, que cuando les pilles el punto que te gusta no podrás fumarte una que no te hayas preparado tú. Disfrútalas.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
ANLIUM pero me han dejado encargada la nueva mascota de mi sobrina: un pollito.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)