Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
Yo tendré que luchar para volver a recuperar mis madalenas. Ahora que había pasado la (para mi) odiosa barrera de los 26XX Unhappy

Pero bueno, que con buen ritmo en dos o tres años estamos todos aquí con las goldenlenas xDDDD

Y ANLIUM, pero mi caja Antec P183 acaba de llegar hoy. Eso y dos ventilatas Noctua que he comprado para la ocasión. Viendo ambas, no puedo evitar pensar de que mi torre vieja es mas ineficiente... pero mucho mas bonita ¡Donde vamos a parar! Incluso con la puerta del lado quitada, que le da un toque "cool".

Esos ventiladores de luz blanca, esa caja negra entera con sus rejillas grises, esa forma de cabeza de alien, ese ventilador delantero de leds azules haciendo juego con mi teclado...

No hay color, señores, no hay color. He cambiado estética por eficiencia. Depende de como me salga, la venderé y compraré otra en mas o menos tiempo.
(10-07-2010, 08:58 AM)CucuFaiter escribió: Y una prima mató a uno abrazándolo. Lo estrujó hasta que reventó, y literalmente se le salieron las tripas por el culo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo quiero un contador de posts negativo, algo como -9999.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM, pero ayer por la anoche no se podía entrar a la pagina, es posible que, ¿tenga algo que ver con la reducción de post?.
(10-07-2010, 02:08 PM)Zaknafein escribió: Vamos todos a llorar por que nos han recortado nuestro E-Penis!


.___.

Al contrario, me siento ligero cual troll en ciernes. Es como volver a una segunda juventud.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(10-07-2010, 05:35 PM)Asiertxo escribió:
(10-07-2010, 02:08 PM)Zaknafein escribió: Vamos todos a llorar por que nos han recortado nuestro E-Penis!


.___.

Al contrario, me siento ligero cual troll en ciernes. Es como volver a una segunda juventud.

+1

Ahora parece que solo entramos en el foro muy de vez en cuando, tenemos vidas y novias demasiado buenas como para gastar tiempo aqui posteando mil y pico veces..........coolface
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Si no sirve para poder hacer el post 69, 300 o 666, no vale la pena No-grey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-07-2010, 05:46 PM)Vash Estampida escribió:
(10-07-2010, 05:35 PM)Asiertxo escribió:
(10-07-2010, 02:08 PM)Zaknafein escribió: Vamos todos a llorar por que nos han recortado nuestro E-Penis!


.___.

Al contrario, me siento ligero cual troll en ciernes. Es como volver a una segunda juventud.

+1

Ahora parece que solo entramos en el foro muy de vez en cuando, tenemos vidas y novias demasiado buenas como para gastar tiempo aqui posteando mil y pico veces..........coolface

Pero acaso os importa el numero de post (?), si eso da igual en mi opinión, lo que importa en un foro es la diversión y el hanime gratix, ¿que mas puedes pedir?, hombre si tuvieras 9,999 post pues daría cosa que ese número de post se fuera.



(10-07-2010, 06:08 PM)creatucuenta escribió: hombre si tuvieras 9,999 post pues daría cosa que ese número de post se fuera.

Rolleyes
...mischief managed. Y32b4
Spamers todos.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(10-07-2010, 06:08 PM)creatucuenta escribió: Pero acaso os importa el numero de post (?), si eso da igual en mi opinión, lo que importa en un foro es la diversión y el hanime gratix

MIENTESSSSSSSS!!!

Lo importante son los post y, ante todo, la reputación ansias
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)