Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
Me siento como persona normal y todo. Qué asco.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(10-07-2010, 03:17 PM)FriKitty escribió: ¡Oh, mierda!

Sí, vale, he puesto esto para ver mis mensajes...

EDIT: ¡Mierda, 640! ¡Si casi tenía 1000! D:

Hago lo mismo...

EDIT: WTF?! Estaba en 1400 casi!! T___T poco más de 500. Y yo que me sentía feliz de estar en el grupo de los 1k.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(10-07-2010, 08:07 PM)Eylan escribió: Spamers todos.

Ahora tocará floodear como locos para recuperar nuestro contador. Se va a llenar el foro de mierda. Más.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
(10-07-2010, 08:07 PM)Asiertxo escribió:
(10-07-2010, 06:08 PM)creatucuenta escribió: Pero acaso os importa el numero de post (?), si eso da igual en mi opinión, lo que importa en un foro es la diversión y el hanime gratix

MIENTESSSSSSSS!!!

Lo importante son los post y, ante todo, la reputación ansias

ni pá ti ni pá mi, vida real>ALL.
(10-07-2010, 08:43 PM)creatucuenta escribió:
(10-07-2010, 08:07 PM)Asiertxo escribió:
(10-07-2010, 06:08 PM)creatucuenta escribió: Pero acaso os importa el numero de post (?), si eso da igual en mi opinión, lo que importa en un foro es la diversión y el hanime gratix

MIENTESSSSSSSS!!!

Lo importante son los post y, ante todo, la reputación ansias

ni pá ti ni pá mi, Matrix>vida real.

Fix'd por mi frikismo.
(10-07-2010, 08:43 PM)creatucuenta escribió:
(10-07-2010, 08:07 PM)Asiertxo escribió:
(10-07-2010, 06:08 PM)creatucuenta escribió: Pero acaso os importa el numero de post (?), si eso da igual en mi opinión, lo que importa en un foro es la diversión y el hanime gratix

MIENTESSSSSSSS!!!

Lo importante son los post y, ante todo, la reputación ansias

ni pá ti ni pá mi, vida real>ALL.

Vida real? Te has equivocado de foro. Aquí la gente no usa de eso.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
ANLIUM pero que estan hablando de los post? xD pa integrarme en la conversación xD
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
(10-07-2010, 10:31 PM)Ermenda escribió: ANLIUM pero que estan hablando de los post? xD pa integrarme en la conversación xD

Nada, que les han pasado unos ladrones y se les ha llebado lo mas valioso del perfil, sus maravillosos post marca de estatus y demas fanfarrias pero claro eso ANLIUM Icon_pato
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Yo tengo 140 mensajes menos y tres picaduras de mosquito más.

Edit: ¿qué, fueron 340?
ANLIUPM pero ayer me encontré en el Worten ese un fighting pad de MadCatz por 20 lauros. Es el del Ken pero por 20 lauros como si es de Lejía o Un Cacho. Y por 5 el X-Men Legend II, principalmente para jugar con los colegas en línea en el PC ya que nos pillamos todos uno Tongue

En otro orden de cosas la familia de simbiontes (Carnage, Venom y Toxin) repartieron de lo lindo a sus archienemigos y a algún que otro colega (Spider-Man, Scarlet Spider, Nighgtcrawler y Hitman que pasaba por allí porque su universo DCero le aburría) y acto seguido Los Super Amigos (Super Buddies: Guy Gardner, Blue Beetle & Booster Gold y Enlongated Man) macizaron a un puñado de adolescentes futuristas y a unas amazonas con mucha mala leche y mucha superfuerza.

Ayer fue un buen día.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)