Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
X51, yo también vi el Fighting Pad de MadCatz en Worten... pero para PS3... FFFFFFFFFFFFFFFFFUUU
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Tío, me acordé de ti pero pensé "¿habrá para 360?". Veo que no Dry
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Haberlos haylos. Lo difícil es dar con ellos.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
ANLIUM pero en menos de un mes debo dejar el piso y aún no encuentro otro. Todos los decentes están carísimos, y los que cuestan lo mismo que el actual son mucho peores. Y microscópicos.

Puta mierda.
ANLIUM y MSDMC pegarme el madrugon para ver la calificacion de la F1 y que no se pueda disputar por el tormentaco que hay en Suzuka, ahora solo queda verla a las 3 de la mañana, que se le va'haze habra que ver OP a las 2, luego la calificacion, echar un rato de sueño y luego ver la carrera.
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(10-09-2010, 07:50 AM)Tr3m0r escribió: ANLIUM y MSDMC pegarme el madrugon para ver la calificacion de la F1 y que no se pueda disputar por el tormentaco que hay en Suzuka, ahora solo queda verla a las 3 de la mañana, que se le va'haze habra que ver OP a las 2, luego la calificacion, echar un rato de sueño y luego ver la carrera.

A mi la F1 me la sopla pero estoy relativamente "cerca" del circuito y lleva desde anteayer lloviendo :s
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
ANLIUM, que cuando salgas por ahí de fiesta y te encuentras con una tía, te quedas conversando hasta las tantas de la madrugada y te va tirando piropos (la "tía" a simple vista era guapa) para que luego resulte que es un travelo operado y tal, y te quieras morir de la vergüenza.
(10-09-2010, 09:31 AM)creatucuenta escribió: ANLIUM, que cuando salgas por ahí de fiesta y te encuentras con una tía, te quedas conversando hasta las tantas de la madrugada y te va tirando piropos (la "tía" a simple vista era guapa) para que luego resulte que es un travelo operado y tal, y te quieras morir de la vergüenza.

Ladies and gentleman we have a...
WINRAR
[Imagen: z4kSKUd.png]
(10-09-2010, 09:31 AM)creatucuenta escribió: ANLIUM, que cuando salgas por ahí de fiesta y te encuentras con una tía, te quedas conversando hasta las tantas de la madrugada y te va tirando piropos (la "tía" a simple vista era guapa) para que luego resulte que es un travelo operado y tal, y te quieras morir de la vergüenza.

Pero la decepción es que se haya operado y se haya quitado su aparato o que no fuese mujer? matiza, matiza...


EDIT: Hostias, de @1400 mensajes me ha bajado a 500 XD
[Imagen: shiinaringo.png]
(10-09-2010, 10:36 AM)Darkcorum escribió:
(10-09-2010, 09:31 AM)creatucuenta escribió: ANLIUM, que cuando salgas por ahí de fiesta y te encuentras con una tía, te quedas conversando hasta las tantas de la madrugada y te va tirando piropos (la "tía" a simple vista era guapa) para que luego resulte que es un travelo operado y tal, y te quieras morir de la vergüenza.

Pero la decepción es que se haya operado y se haya quitado su aparato o que no fuese mujer? matiza, matiza...


EDIT: Hostias, de @1400 mensajes me ha bajado a 500 XD

Hombre da un poco de grima xDDDD, es la primera vez que veo un travelo aparte de los travelo internautas, era un tío pero estaba bien camuflado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)