Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
ANLIUM pero este fin de semana ha sido el gamefest que si la feria mas importante de videojuegos en España, que si en un futuro podria ser un referenten en Europa y el mundo, que si blablabla LOS COJONES. Vaya mojon. Al menos he conseguido una gorra de Super Mario gratis.
[Imagen: firmatres.jpg]
(10-10-2010, 11:02 AM)Maquhatulieltl escribió: el gamefest que si la feria mas importante de videojuegos en España

Ah, ¿que hay más?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(10-10-2010, 04:07 AM)-rh- escribió: ANLIUM pero a mis 29 años sigo rompiendo pads. Fuck yeah manejo de la ira.

Qué bueno que compro de los baratos. Adiós, Genius Maxfire G-08XU. Fuiste leal y esforzado, y duraste mucho más que tus antecesores.

Spoiler: mostrar
En realidad me gustaba mucho este pad Unhappy

D.E.P. de mis partes y de mi G-08XU.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(10-10-2010, 04:07 AM)-rh- escribió: ANLIUM pero a mis 29 años sigo rompiendo pads. Fuck yeah manejo de la ira.

Qué bueno que compro de los baratos. Adiós, Genius Maxfire G-08XU. Fuiste leal y esforzado, y duraste mucho más que tus antecesores.

Spoiler: mostrar
En realidad me gustaba mucho este pad Unhappy

Calla que yo a los 6 meses de comprarlo me cargué un stick Hori. Ahora tengo un fighting pad, a ver lo que dura porque el primer día ya se me quedó pillado abajo un ratillo Tongue

ANLIUPM pero hoy, 10/10/10 he dejado el caralibro. Me ha parecido el mejor día para hacerlo.

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(10-10-2010, 01:37 PM)X51 escribió:
(10-10-2010, 04:07 AM)-rh- escribió: ANLIUM pero a mis 29 años sigo rompiendo pads. Fuck yeah manejo de la ira.

Qué bueno que compro de los baratos. Adiós, Genius Maxfire G-08XU. Fuiste leal y esforzado, y duraste mucho más que tus antecesores.

Spoiler: mostrar
En realidad me gustaba mucho este pad Unhappy

Calla que yo a los 6 meses de comprarlo me cargué un stick Hori. Ahora tengo un fighting pad, a ver lo que dura porque el primer día ya se me quedó pillado abajo un ratillo Tongue

ANLIUPM pero hoy, 10/10/10 he dejado el caralibro. Me ha parecido el mejor día para hacerlo.

Pero del todo o has salido y facebook mantiene tu cuenta almacenada porsiaca vuelves, es decir, no llegas a dejarlo?

La cara oculta de caralibro.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Si algún día me vuelvo a echar novia y tiene de eso y juega y tal la activaré, hasta entonces adiós muy buenas.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM pero puede que esto le interese a los pianistas del foro.
(10-10-2010, 11:59 AM)Zak Undersn escribió:
(10-10-2010, 11:02 AM)Maquhatulieltl escribió: el gamefest que si la feria mas importante de videojuegos en España

Ah, ¿que hay más?

Sep, está GameLab y GamerLand (antes FIVED).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
ANLIUPM pero he encontrado la edición de Cowboy Bebop que esperaba... La barata. Toda la serie a lauro el capítulo (más o menos). La voy a volver a empezar ya ansias
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
No sé en las demás de España, pero los que organicen los plazos de la Universidad de Murcia son unos grandísimos hijos de puta incompetentes. Y quien sea el que deba dar información sobre las matrículas, preinscripciones, fechas del curso... Todos unos hijos de la gran puta.

Sólo quería dejar constancia de ello en algún lugar de la red. Aunque no os importe una mierda a nadie.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)