Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(10-13-2010, 10:37 AM)Reboot escribió: El colegio ya no es lo que era...

España ya no es lo que era.. Dry

ANLIUM pero mis gatos cada vez comen mas y entre lo que les echo y lo que pillan por'ay se van a poner redonditos ansias
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
¿ANLIUM? pero Amazon.com.uk deja de cobrar gastos de envio a Ejjpaña.

FUCK YEAH.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
¿¿¿Qué dices???

Me voy a hartar. El otro día justo estuve mirando muchísimos pósters bastante baratos, pero con la mierda de los gastos de envío se me ponían igual de caros que comprándolos en España. Me voy a dejar las perras en Gran Bretaña.

Edit: Meh, estoy leyendo por ahí y es a partir de 29 euros, además de que no se aplica en artículos de terceras compañías (que en Amazon es prácticamente todo lo que no son libros, CDs, DVDs y videojuegos).
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
(10-13-2010, 10:53 AM)Eylan escribió: ¿ANLIUM? pero Amazon.com.uk deja de cobrar gastos de envio a Ejjpaña.

FUCK YEAH.

ansias
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Al fin este año han vuelto a salir hongos.

[Imagen: foto0058r.jpg]
[Imagen: h0FIGlU.png]
(10-13-2010, 01:23 PM)Orestes escribió: Al fin este año me han vuelto a salir hongos.

[Imagen: pieatletahongos.jpg]

Fix'd
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero echo de menos las castañas asadas, odio mi alergia a los frutos secos Cabezon
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
El otro día me vino una clienta con un portavelas preguntándome si era el de 29 cm, yo le indiqué que no, que era el de 12 cm. Lo primero que pensé fue "que engañada te tiene tu novio". Me han contaminado la mente, ¿es grave doctor?
[Imagen: ff14card.png]
(10-13-2010, 11:42 PM)Arashi escribió: El otro día me vino una clienta con un portavelas preguntándome si era el de 29 cm, yo le indiqué que no, que era el de 12 cm. Lo primero que pensé fue "que engañada te tiene tu novio". Me han contaminado la mente, ¿es grave doctor?
Palmadas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDlulz
[Imagen: NHK-firma.jpg]
ANLIUM y MSDMC que venga mi tio con la borrachera a que le busque por vigesima vez los putos canales de la TDT
aprende de una puta vez [Imagen: read0000.gif]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)