Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
ANLIUM pero Vodafone me da toques al movil xDDDD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
(10-15-2010, 09:57 PM)Kirby_Black escribió: ANLIUM pero Vodafone me da toques al movil xDDDD

Eso es que quiere rollo.
ALIUM, pero no me han cogido en la universidad este año =D.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Siempre podrás seguir pasándote por las timbas de mus de la cafetería, ahí no piden matrícula...

(True story)
...mischief managed. Y32b4
(10-15-2010, 08:53 PM)FriKitty escribió:
(10-15-2010, 01:53 PM)Reboot escribió: Es más emocionante cuando peta un disco duro. Cuando le oyes el blib-blib-blib-Ruuuuuurrr, y no termina de arrancar a girar.

Son esos momentos en los que verdaderamente se demuestra lo hombre o loli tsundere que en realidad eres.

Ah, mi antiguo disco duro hizo eso. BIM y a tomar por culo todo.

Daba mucho mal rollo cómo sonaba xD

Respecto a discos duros que mueren... olé mi padre. Le petó un Seagate Barracuda de 500 GB en el que según él lo tenía todo (la BIOS no lo reconocía ni nada) y ha logrado revivirlo cambiándole la circuitería por otra de un disco del mismo modelo.
[Imagen: w5URIAL.png]
(10-16-2010, 01:54 AM)Guibuu escribió:
(10-15-2010, 08:53 PM)FriKitty escribió:
(10-15-2010, 01:53 PM)Reboot escribió: Es más emocionante cuando peta un disco duro. Cuando le oyes el blib-blib-blib-Ruuuuuurrr, y no termina de arrancar a girar.

Son esos momentos en los que verdaderamente se demuestra lo hombre o loli tsundere que en realidad eres.

Ah, mi antiguo disco duro hizo eso. BIM y a tomar por culo todo.

Daba mucho mal rollo cómo sonaba xD

Respecto a discos duros que mueren... olé mi padre. Le petó un Seagate Barracuda de 500 GB en el que según él lo tenía todo (la BIOS no lo reconocía ni nada) y ha logrado revivirlo cambiándole la circuitería por otra de un disco del mismo modelo.

Yo arreglé tres con un transmisor serie que me fabriqué yo mismo, metiéndole comandos al firmware y sin cambiar circuitos. No han vuelto a fallar. lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(10-15-2010, 11:15 PM)sicknessquick escribió: ALIUM, pero no me han cogido en la universidad este año =D.

¿Yeso?

Stalkeando tu blog he visto que como alternativa tenias Falosofia y Psicologia, que es mas o menos lo que tengo yo entre ceja y ceja.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(10-16-2010, 12:56 AM)Zaknafein escribió: Siempre podrás seguir pasándote por las timbas de mus de la cafetería, ahí no piden matrícula...

(True story)

y por la biblioteca, y por las clases siempre que no sean dias de examenes, y meterte en la wifi de la uni...

Aunque todo esto no es tan interesante Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-16-2010, 11:57 AM)LoKo escribió:
(10-16-2010, 12:56 AM)Zaknafein escribió: Siempre podrás seguir pasándote por las timbas de mus de la cafetería, ahí no piden matrícula...

(True story)

y por la biblioteca, y por las clases siempre que no sean dias de examenes, y meterte en la wifi de la uni...

Aunque todo esto no es tan interesante Icon_pato

En la mia no podria, si juegas a las cartas en la cafeteria te echan, y si no tienes una clave que te dan solo si estas matriculado no puedes entrar en el wifi.
[Imagen: firmatres.jpg]
ANLIUM pero... ¿A alguien le sobra un cargador de NDS Lite? El mio se lo ha comido el perro.

Por 15 euros compro. Enviadme MPs los interesados.

Y ANLIDM, pero se ve que el cambio de placa no le ha sentado muy bien al sistema operativo en general y me veo obligado a formatear, lo cual me los toca soberanamente.

Y ANLITM, pero este mensaje lo escribí a las ocho de la mañana y me fui a trabajar sin darle a enviar xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)