Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(10-16-2010, 11:49 AM)Vash Estampida escribió:
(10-15-2010, 11:15 PM)sicknessquick escribió: ALIUM, pero no me han cogido en la universidad este año =D.

¿Yeso?

Stalkeando tu blog he visto que como alternativa tenias Falosofia y Psicologia, que es mas o menos lo que tengo yo entre ceja y ceja.

Se han acabado las plazas, aunque estoy en primer puesto en la reserva, o la lista de espera, o lo que coño sea eso. En principio en Filosofía puedo entrar, pero me voy a esperar al día 23 a ver si algún Filólogo de pacotilla se arrepiente y se mete a otra carrera para que me den su plaza. Estando el primero en la reserva no lo veo muy difícil.


Ahora, tengo una serie de dudas que no me ha podido resolver nadie porque en sábado no cogen el teléfono en la universidad, ni conozco a universitarios que me sepan decir nada al respecto. A ver si algún alma caritativa forera me ilumina, que no había caído en comentar nada aquí.
  1. No sé si por no hacer la matrícula este lunes pierdo la posibilidad de meterme a Filosofía (Psicología ni me la han mencionado), porque a lo mejor el día 23 me dicen que estoy fuera de plazo o qué se yo, ya que podría matricularme ahora aunque no es mi primera opción.
  2. He oído/leído a gente que ha entrado estando en el puesto 150 o 200, pero en carrera más grandes, populares, mainstream o como las queráis llamar. En Filología Clásica han ofertado 40 plazas este año, así que no sé cuánta gente la habrá cogido al tuntún para luego pasar de ella.
  3. Tampoco sé cuántos problemas habría (porque de la burocracia ya he aprendido a no fiarme) si este año hiciera Filosofía y el año que viene la dejase para entrar a Filología. Porque en la lista de admitidos de junio hay gente que tiene hasta dos y tres puntos menos que yo, así que el junio que viene no debería de haber mucho problema.
  4. Tampoco sé cuántas puertas me cierro si decido continuar ahora con Filosofía, porque a lo mejor diez minutos después de yo entregar la matrícula queda una plaza libre de la mía y pierdo esa oportunidad, así que no sé si merecería la pena arriesgarme esperando a las listas del día 23.

Lo de ir para jugar al mus y tener wifi gratix no lo veo, porque la universidad es la de Murcia y yo vivo en Albacete, así que sería pagar 500 o 600 euros al mes de vivir fuera sólo para eso. Quizá me meta a Filosofía para dejarla el año que viene, para acostumbrarme al ambiente de la universidad, ver cómo van las cosas, enterarme pronto de los plazos, y sobre todo por no vivir en una ciudad distinta a la de mi novia; porque yo lo que quiero hacer es Filología Clásica. Las asignaturas de Filosofía las he mirado, y no creo que pueda aprobar ni la mitad (Antropología Social y Antropología Política me dan miedo sólo por el nombre, y hay Lógica también y se me da como el culo. Además de que hay Historia del Mundo Contemporáneo, que a pesar de que me gusta mucho, con mis profesores sólo he podido aprobar Historia en septiembre), y la salida profesional tampoco me llama ni la mitad que la de Filología.

Ahora mismo el futuro que me veo para este año es quedarme en Albacete, apuntarme al paro y trabajar de alguna cosa, principalmente para comprarme un cochecico barato para moverme el año que viene por Murcia, y terminar la Oficial de Idiomas, que sólo me queda un año y lo dejé por falta de tiempo y motivación.



Al margen de esto, a nadie le importa un pijo, pero ¿soy el único que piensa que ahora que tenemos los emoticonos del :lulz: y el :coolface: la gente los usa para cualquier cosa y casi nunca en un contexto en el que tengan el significado que deben?


A ver si algún shurprimo bonico me resuelve mis dudas, que estoy en un sinvivir. Como todos los años de universidad tenga que hacer tantos papeleos y tantas historias, voy a acabar la carrera con una úlcera o dos.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por sicknessquick - 10-16-2010, 02:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)