Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(10-17-2010, 01:28 AM)Asiertxo escribió:
(10-16-2010, 08:04 PM)CucuFaiter escribió: Pues ala, ya he formateado. Y hasta parece que me va mejor el internete y todo. Y ahora se apaga en un tiempo decente, aunque el HDCP sigue sin activarse normalmente.

Bueno, ahora a lidiar con los programas.

(10-16-2010, 12:56 PM)LoKo escribió:
(10-16-2010, 12:08 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM pero... ¿A alguien le sobra un cargador de NDS Lite? El mio se lo ha comido el perro.

Ya, claro y los deberes de mates también ¿no? Dry

Si el cable que va del telefono al router se llamase "deberes de mates" entonces te diría que si xDDDD

(10-16-2010, 01:29 PM)Eylan escribió:
(10-16-2010, 12:08 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM pero... ¿A alguien le sobra un cargador de NDS Lite? El mio se lo ha comido el perro.

Por 15 euros compro. Enviadme MPs los interesados.

Y ANLIDM, pero se ve que el cambio de placa no le ha sentado muy bien al sistema operativo en general y me veo obligado a formatear, lo cual me los toca soberanamente.

Y ANLITM, pero este mensaje lo escribí a las ocho de la mañana y me fui a trabajar sin darle a enviar xD

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20056

Se agradece un montón... y que precio!!! Los gastos de envio deben de ser una pasada pero en fin, ahora el euro está mas o menos alto.

DealExtreme = GE Gratix

Una cosa acerca de DX Cucu, que no todo son flores: como toda compañía de Hong Kong/China, estás sujeto a tiempos de entrega que pueden ir desde 10 hasta 30 o más días hábiles, sobre todo cuando hay alguna catástrofe natural o día festivo, que ANLIUM pero en China hay a cada rato. Eso sí, por los precios que tienen no hay que quejarse.

Y un consejo extra que he dado como mil veces anteriormente: al menos en el glorioso sistema de Correos de México se acelera el tiempo de entrega por unos 5 días si la pieza tiene número de seguimiento.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por muchocolmillo - 10-17-2010, 03:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)