Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(10-21-2010, 02:32 PM)Vash Estampida escribió:
(10-21-2010, 07:50 AM)Reboot escribió:
(10-20-2010, 09:23 PM)Záresh escribió: siempre ha acabado tocándome un compañero zurdo por clase

Y en clase, ni más ni menos ansias

Ya fuera de coñas, la putada es que los zurdos no podéis usar pluma, a no ser que cambiéis de religión u os dé por escribirlo todo a la manera tradicional asiática.

Siento comunicarle que este año mi compañero de mesa, el tiene la suya y yo la mía HOJO, es zurdo y escribe con pluma perfectamente. El año pasado estaba sentado delante de mi y también lo hacia, hace 2 se sentó a mi derecha durante 3 meses (Hasta que me desterraron a mi solo contra la tarima los 6 restantes). Con lo que quiero decir que no es algo que haya inventado la comunidad zurda ayer mismo Señor Reboot.
Presente sus argumentos si encuentra que es necesario, siéntase totalmente libre de hacerlo.

Los zurdos que conozco siempre me habían dicho que no podían escribir con pluma porque "corrían" la tinta. Mi mujer escribe con la derecha, pero es zurda en realidad y escribe poniendo la mano como si lo fuera y me dice que no puede usar según qué bolis porque corre la tinta con el puño.

A lo mejor la tecnología ha solucionado el problema con tintas de secado ultrarrápido, yo qué sé.

Quizás pudieran utilizar la misma tecnología para evitar lefazos en el ojo por culpa de la mano cambiada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Reboot - 10-21-2010, 04:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)