Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(10-21-2010, 05:59 PM)CucuFaiter escribió: Tengo uno de esos para escribir Grin Yo soy diestro para todo. Cojer cosas, patear cosas, hacerme cosas, etc... pero creo que, cualquier persona si se pone, puede aprender a hacer de todo con las dos manos.

Un colega diestro que tenía en el cole se partió el brazo derecho de mala forma por dos o tres sitios. Aquello tardó en curarse, así que en el colegio tuvo que adapatarse a escribir con la izquierda. Al principio escribía muy mal (obvio) pero poco a poco fue enseñándose hasta que consiguió escribir de manera natural con su zurda.

Cuando le quitaron la escayola, dijo que le resultaba raro escribir con la derecha, pero en poco tiempo se reacostumbró de nuevo. Eso si, de vez en cuando se marcaba la vacilada en la clase de empezar a escribir por una punta de la libreta con una mano y terminar con la otra xD

(10-21-2010, 04:31 PM)victor360modena escribió:
(10-21-2010, 01:10 PM)Tr3m0r escribió:
(10-21-2010, 12:03 PM)Vordae escribió: Pues a una amiga su madre la obligó desde pequeña a ser diestra (nació zurda) por que estaba mal visto o paranoias raras de ella. Tiene 32.

Esa historia me es familiar al primo de un colega su madre le ataba la mano izquierda a la silla para obligarle a comer y ha escribir con la derecha Y32b4

A mi madre también se lo hicieron.

Pueblucho de Ávila + Franquismo + Iglesia Católica = WTF SPAIN, SRSLY

Por aquí se escuchaba hasta hace poco historias de esas. La gente de pueblo es muy cerrada. La verdad es que no se porque esa costumbre... quizás les pareciese que los zurdos eran hijos del demonio o algo. Y a lo mejor los quemaban en la iglesia xDDDDD

Odbio que los quemaran ya que era la mano siniestra ansias
[Imagen: 9nl3UBV.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Tr3m0r - 10-21-2010, 06:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)