Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(10-24-2010, 05:33 AM)Addamelech escribió: Pero si el 1:43 es de Venture Brothers, de las cosas que más valen la pena de Adult Swim.

Ni qué decir tiene que ponerlo en un video sobre /a/ es eso, troleo y del malo. Icon_pato

De todas formas tampoco la conocía, ¿de qué va?
Si buscas por las palabras "3200 libros epub" desde el amigo google te consigues con un supermegapack de mas o menos 3200 libros (obviamente obvio), que está muy bien equipado, y contiene toda la saga Hyperion e Illión-Olympos para los fans de Simmons xD...
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Lo he hecho pero parece que desde el iPad no se puede bajar de megaupload...tsk!
Mirare a ver otra forma, gracias
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
En el mismo foro explican cómo tienes que hacer. Te lo descargas en el ordenador y lo sincronizas con el iTunes. Hay también varias aplicaciones gratuítas para convertir Docs, PDFs e imágenes en libros compatibles con el iTunes/iPad.

Mira a fondo el foro, que yo sin querer, me he enredado en los "temas relacionados" y al final he aprendido cómo funciona.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Leer libros en un ipad?
(10-25-2010, 04:24 PM)Vordae escribió: ¿Leer libros en un ipad?

Hay gente que lee en el PC, esto es algo más cómodo, que al menos te lo puedes llevar por ahí. No es igual que un eBook con tinta electrónica, pero tampoco es exclusivamente para eso... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Yo me leí el juego de Ender en el iPhone...
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(10-25-2010, 09:02 PM)victor360modena escribió: Yo me leí el juego de Ender en el iPhone...

Hombre, yo me lei las dos primeras novelas de Suzumiya en un ordenador, lo cual no quiere decir que sea comodo leer en ordenador un libro.
[Imagen: firmatres.jpg]
Hombre cómodo cómodo no es... y menos en un móvil, pero tampoco es para tanto...
Eso sí, cuando saquen el ipad con el retina display veremos a ver que pasa (no se si habéis visto la pantalla del iphone 4 pero eso de que no puedas distinguir los píxeles es acojonante).
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Leer en un móvil es comodísimo, he leído cientos de libros desde el móvil, y más con los nuevos táctiles que tienes una pantalla de casi 4", es una gozada, además, no tienes que cargar nada adicional y puedes leer en casi cualquier parte y momento que tengas libre...

Otra cosa es el daño en los ojos lulz
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)