Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(10-26-2010, 02:30 PM)Reaper45 escribió: Así pues, aquí estoy, tengo 20.000 euros ficticios para invertir en un juego de la web de Caja Extremadura que se actualiza con información real... Lalalala... Enga, 10.000 euros para Apple Computer Inc.! Oh, el sector de la venta de cobre tampoco tiene mala pinta.

Tienes dos títulos fuertes en blue chips: Telefónica y Repsol.
Y luego tienes los grandes bancos que están teniendo fluctuaciones muy interesantes. El título al que más llevo el control es al BSCH, con suelos de 8 y techos de 9'5. Si eres paciente puedes sacar rentabilidades del 10% mensual, incluso jugando a cortos. Lo mismo le pasa a Bankinter y BBVA. Por cierto que el BSCH va a repartir dividendos dentro de poco con posibilidad de canjearlos por acciones, por lo que el precio del título caerá necesariamente unas décimas.

En cuanto a otros títulos, cuidado con las constructoras, aunque algunas están teniendo pequeños repuntes. Han sido la ruina de los que las compraron caras y ahora no tienen más cojones que mantener, pero los que compren ahora pueden tener buenas rentabilidades.

Hay un montón de foros por la red. Es un tema divertido, aunque nunca he probado "suerte" con dinero real ni tampoco me he apuntado nunca a ningún juego/simulador.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Reboot - 10-26-2010, 04:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)