Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(10-28-2010, 02:49 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero hoy he dicho que los romanticos (los del siglo XIX) eran todos unos putos emos exagerados, y una amiga casi me lincha en la cafeteria de la facultad, me han llamado infantil, niñato y que no habia madurado.
Esta misma amiga considera avatar como la hostia de pelicula con un profundisimo mensaje ecologista, un guion de la leche y que todo el mundo deberia aprender de ella a tratar el planeta mejor. ADV

Mentiría si dijese que soy capaz de relacionar el insulto de las obras de unos tios que llevan muertos doscientos años con la inmadurez. Es como si me llamasen feto por putear a Jesus y a la Biblia.

Aunque Avatar me mole, dile a tu amiga de mi parte que por decir esa sarta de gilipolleces ecologistas la que queda como inmadura e infantil es ella, además de pecar enormemente de hipocresía. Y si empieza a soltar otra vez tonterias de esas le metes la polla en la boca que se calle.

Es como los niñatos que salieron en la tele cuando empezó la crisis diciendo que la crisis molaba, porque ahora todo el mundo se daría cuenta de que el sistema capitalista es una mierda y lo cambiarian por un sistema mejor y más eficiente (siempre queriendo decir "comunismo" y el periodista cortándo).

En serio ¿Que le pasa a esta gente? ¿Y porqué ellos están cursando una carrera y yo no si ellos son más gilipollas?


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 10-28-2010, 03:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)