Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(10-28-2010, 03:20 PM)CucuFaiter escribió:
(10-28-2010, 02:49 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero hoy he dicho que los romanticos (los del siglo XIX) eran todos unos putos emos exagerados, y una amiga casi me lincha en la cafeteria de la facultad, me han llamado infantil, niñato y que no habia madurado.
Esta misma amiga considera avatar como la hostia de pelicula con un profundisimo mensaje ecologista, un guion de la leche y que todo el mundo deberia aprender de ella a tratar el planeta mejor. ADV

Mentiría si dijese que soy capaz de relacionar el insulto de las obras de unos tios que llevan muertos doscientos años con la inmadurez. Es como si me llamasen feto por putear a Jesus y a la Biblia.

Su razonamiento es: Si no te gustan los romanticos es porque nunca te has enamorado-> si nunca te has enamorado, eres un crio.
Tambien se ha cabreado (aunque bastante menos) cuando he dicho que el principito esta tremendamente sobrevalorado, ya que segun ella "tiene muchisimas interpretaciones, y segun te vas haciendo mayor, lo interpretas de una manera distinta".

PD: Universitarios un jueves, sin clases al dia siguiente, hablado de literatura? WTF??
[Imagen: firmatres.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Maquhatulieltl - 10-28-2010, 04:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)