Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
Cuentales quien se echo el lubricante, que asi seguro que no te consideran gayer Y32b4Y32b4
[Imagen: firmatres.jpg]
Lo pusimos en tu mochila por puros motivos nutricionales, te vimos un poco falto de Vitamina E y se nos ocurrió que te gustaría...
...mischief managed. Y32b4
Contadlo todo... O es que alguien dijo "Que esto no salga de aquí"?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Hey, por lo menos no te vieron con el juguete sexual lubrificado de la cena. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues oye, si llegamos a saber que de verdad no ibas a revisar lo que había dentro, habríamos metido también la botella de Champín Princesas Disney.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Y la faldita...
Echale la culpa a estos dos putos aguafiestas que no me dejaron poner el cartucho de dinamita que teníamos pensado en un principio.
Hubiese sido algo mucho más masculino.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(11-01-2010, 05:24 PM)Khârn escribió: Resumiendo a grandes rasgos:
Me dejo la mochila en la cena, pero por suerte me la recogen un par o tres de desalmados. Hoy la voy a recoger, me la entregan, confío en ellos y no me pongo a mirar si hay algo raro. Llego a casa, la dejo por ahí y me olvido de ella. Cuando llega mi hermana se pone a rebuscar en mi mochila buscando un Daifuku que le había comprado (y que ha acabado rechafao), y encuentra esto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: pb011021.jpg]
Va y se lo enseña a mis padres, que luego vienen a mí preguntándome que qué era aquello.

Pero fue gracioso xDD

Nota: No lo soy Y32b4

PD: No sabía que mi vida privada levantase tanta expectación.

Meanwhile, on Zak, Obi & Asier's room..

Everything went according to keikaku

afsdkjflñasdkfjlñadkjsflñkjadñlfkjañsdlkfj espectacular xDDDDD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
ANLIUM, pero el conductor del autobús que me traía desde Huelva a Sevilla no sabe controlar el embrague, le ha dado un golpe a un coche mal aparcado mientras maniobraba y nos ha dejado parados media hora.

ANLIUM que odie el cambio de hora.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(11-01-2010, 11:10 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero el conductor del autobús que me traía desde Huelva a Sevilla no sabe controlar el embrague, le ha dado un golpe a un coche mal aparcado mientras maniobraba y nos ha dejado parados media hora.

Hombre, mejor que ir en tren, notar un bache debajo del culo y que inmediatamente se pare durante hora y pico a esperas de la policía porque ese bache era una persona que ahora está repartida por toda la vía, es. Icon_pato


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)