Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(11-03-2010, 08:16 PM)LoKo escribió:
(11-03-2010, 06:32 PM)Reboot escribió:
(11-03-2010, 03:17 PM)Darkcorum escribió:
(11-03-2010, 12:43 PM)Kirby_Black escribió:
(11-03-2010, 12:32 PM)Reboot escribió: ¿Qué sistema corre? Porque para Symbian sé que había virus que se propagaban por bluetooth.

Pues no tengo ni zorra de cual usa ni donde se mira eso, no tengo ni idea de móviles xD

EDIT: según veo aquí en wikipedia, sí, es symbian xDD

Y estos virus se trasmiten solo si tienes el blu'tut' abierto...?

Por lo que sé de un amigo que tenía una NGage, consiguía abrirte el bluetooth y empezaba a enviarse como loco. Era infernal estar con él, cada dos por tres me saltaba el "tsukurimashou" de que me enviaban un mensaje por bluetooth.

Por lo visto las NGage tenían una peculiaridad y era que lo abrían todo automáticamente o algo así y que se infectaban sin remedio.

Yo, de hecho, cuando me aburro, abro el bluetooth y me dedico a enviar el "Caramell Dansen", el "More than a feeling" o el opening de Haibane Renmei a todos los que pillo. No sé si alguien lo habrá abierto. No es un virus, pero sí son pegadizas. lulz

Tendrias que rick rollear Icon_pato

DIOS. Eso sería épico xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Reboot - 11-03-2010, 09:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)