Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
ANLIUM, pero no que va un amigo y me dice, "¡Mira, mira, esta página del tuenti de discusiones politicas hay un montón de fachas! Vamos a decirles cosas."



Evidentemente, mi amigo no sabe cómo funciona internet. Cualquier respuesta que le diese le iba a sonar rara o no iba a comprender el alcance de la situación. Además, aquella tarde me había levantado troll y quise comprobar hasta dónde llegaba la estupidez de tuenti.

Spoiler: mostrar
[Reaper]

DECID QUE SÍ GENTE!!!!!! BIBA FRANCO!!!!

A LA OGUERA CON LOS EXTRANJEROS!!!
20:31

Miguel Jimenez Joios fachas...
20:32

[Amigo de Reaper] Ya vale no?jajajajajaja

Esooo, ala hoguera con las brujasss!!!y la primera la vicepresidenta no??que tiene pinta bruja!!jajajjaja
20:32

José Alonso killo pero yo digo viva franco pero lo de naci te as pasado tio xd
20:33

[Amigo de Reaper] Pero si franco tenia la misma ideologia totalitaria que hitler, solo que hitler era infinitamente mas eficiente y tenia mas recursos que Franco...Vamos...que era mas hijoputa aun que Franco...
20:35

Jesus Daniel Bernadic el simbolo sobra...weno mejor dicho el comentario!
20:36

[Reaper] BASTARDOS!!!! SEGURO QUE SOIS PUTOS SUDACAS HOYGANS DE MIERDA. MIRA QUE ME HAN BAJAO LA PAGA POR CULPA DE ZP.
20:37

[Amigo de Reaper] [Reaper], no digas tantos tecnicismos juntos que aqui la gente no se entera jajajajaja

Eso esoo, ZP es el demonioo, buuuu, fueraaaa!!jajajajaa
20:38

[Amigo de Reaper] [Reaper], no digas tantos tecnicismos juntos que aqui la gente no se entera jajajajaja

Eso esoo, ZP es el demonioo, buuuu, fueraaaa!!jajajajaa
20:38

José Alonso los comunistas aora son santos [Amigo de Reaper] no?pues no. La verdad franco hizo muxas matanzas al igual q los comunistas pero no liberaba a abusadores, asesinos de personas a los 4 dias y muxisimas mas cosas
20:41

Edu Webon hijo puta naci de mierda komenta en mis kojones
20:42

[Amigo de Reaper] [Reaper]aaa, edu sa picaoo jajajajajja
20:43

[Amigo de Reaper] Y quien a dicho que los republicanos fueran unos santos?Eso te lo has inventado tu pero bueno....

Y quien ha liberado abusadores, asesinos de personas etc?
20:42

[Reaper] UN COMUNISTA VIOLO A MI MADRE, MATO A MI PADRE Y NO CONTENTO CON ESO EL MUY HIJO DE PUTA SE HIZO A MI PERRITA CUKY PARA CENAR. ¿QUÉ TIENES QUE DECIRLE A ESO, CERDO COMUNISTA?
20:45

Edu Webon y ke pasa es la puta verdad no komenteis asi y meteros esos simbolos por donde te entren
20:45

[Reaper] HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER
20:46

[Amigo de Reaper] Eduardo, por dios, respeta la postura de [Reaper], violaron a su madre!!jajajajaja
20:47

Edu Webon yo me paso a tu puta y a franco inkluido por el forro de mis kojones caxo hijo de putaaa naci askereso!!!!1000 NACIZ MAS A LA KAMARA DE GAS!!!!
20:49

Edu Webon yo no respeto a tios komo esteeee
20:51

[Amigo de Reaper] Oye tio, si mandas a mil nazis a la camara de gas, estas haciendo lo mismo que Hitler con los judios macho...asique tendras que apresarlos, pero no matarles...;)
20:54

Edu Webon a la hoguera tu NACI DE MIERDAAAA!!!!
20:56

[Amigo de Reaper] Oye edu, sabes que naZi se excribe con Z?
20:57

Daniel Lopez tio te has pasado, da argumentación, pero haz el favor de no poner barbaridades y faltas de ortografia que hacen daño a la vista...
20:59

[Reaper] HITLER RESERVABA LA CAMARA DE GAS PARA ESCORIA COMO TU, PUTO BASTARDO. SEGURO QUE SI HUBIERA AORA UNA GUERRA CERRARIAS LA PUTA BOCAZA Y CORRERÍAS HA ESCONDERTE. Y ESTA GUERRA LA HUBIERAN PROVOCADO GENTE COMO TU PERO CON DINERO PARA UN EJERCITO DE MOROS SUDACAS.

OJALA TE MUERAS, HIJO DE LA GRAN PUTA
21:00

[Amigo de Reaper] Jajajajaja

Joio edu este, de que te sirve decir que los nazis eran malos si tu piensas hacer lo mismo que hicieron eyos con los judios?xDDD
21:00

Edu Webon ME LA PELA KOMO SE ESKRIBAAA
Y SABES KOMO SE YAMA LO KE ME VAS A KOMER TU .......???POLLAAAA
21:01

Pablo Heavy Metal pero como puedes ser tan hijo de puta !!!!! nazi de mierda lo de k biolaron a tu madre es la trola mas grande k e oido jajaja cierra la voca anda y bete con los nazis ( espera que se an exterminado ) viva la republica
21:01

Pablo Heavy Metal tu k problema tienes con los estranjeros ?? hijo de mierda
21:02

Edu Webon ESPERO VERTE PRONTOOO KOMO TU AMIGOOO FRANCOOO NACCCCCCCCCI HIJO DE PUTAA
21:02

[Amigo de Reaper] Ostiass....me van a explotar los ojos de tantas faltas de ortografia juuuuntas!

No os dais cuenta de que esta de coña?jajaja como se van a comer a su perro?sereis estupidos jajajajaja
21:03

Edu Webon MIRA TU AMIGO HIJO PUTA
[Postea un documental de la muerte de Franco]
KE SE JODAAAA
21:05

José Alonso yo solo digo: A LA MIERDA ZAPATERO
no tengo nada mas que añadir...xD
21:06

Spiky Anarkia sabes ke en estos momentos alguien extrangero esta pensando lo mismo ke tu pero alreves? XD
21:07

Spiky Anarkia sabes ke en estos momentos alguien extrangero esta pensando lo mismo ke tu pero alreves? XD
21:07

[Amigo de Reaper] Pero si de que muriera Franco nos alegramos todos, hombre!
21:08

[Reaper] CONTEMPLAD EL GLORIOSO RESURGIMIENTO DEL IV REICH. AHORA SOMOS POCOS, PERO PRONTO TOMAREMOS LAS CALLES Y EXTERMINAREMOS EL CANCER DE LA SOCIEDAD. COMUNISTAS, REPUBLICANOS, DEMOCRATAS DE MIERDA!!!!! VA A LLOVER VUESTRA SANGRE, MALDITOS BASTARDOS!!!!!!!!!!!!!!

HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER HEIL HITLER
21:10

Edu Webon me kagoooo en tu puta madre naci de mierdaaaaa
21:11

Edu Webon A PARTE DE FRANCO TENIA KE MORIR TODOS LOS NACIS HIJOS DE PUTA!!!
21:12

[Amigo de Reaper] Dejalo ya [Reaper], no te cree nadie jajaja
21:12

Es digna de Youtube, ¿a que sí?
[Imagen: z4kSKUd.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Reaper45 - 11-07-2010, 04:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)