Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(11-09-2010, 10:58 PM)CucuFaiter escribió: Es mejor ir al traumatólogo a que me vea la espalda. Creo que está mas relacionado.

Y, hablando en serio, muchas veces pasan dias de fiesta y yo no llego a enterarme. Como cuando fue el dia de la Hispanidad, que no sé ni que dia ha sido ni si ha habido puente ni nada de nada. Me enteré del dia de los muertos porque un montón de niñatos gilipollas salieron a la calle a asustar a la gente (sin máscaras, solo amenazando y tal, como hacen siempre pero esta vez con petardos de los que no se fuman).

Que por cierto, uno de ellos casi se traga un tomatazo de mi padre. Llegaron al almacén vacilando y tal y haciendo chistes dignos de monos retrasados tales como "uhhh, vendeme unas papas". Si, ese era el chiste. Y sus compañeros retards se rieron. En ese momento mi padre cojió un tomate podrido, lo miró con furia (al niño, no al tomate) y el niño, en su cagancia gayumberil, hizo la retirada mas digna que le fue posible.

Mi padre dice que ese dia es para honrar y recordar a, como él dice, "los que faltan", y no para andar haciendo el payaso por la calle.

Es la Hallowinzacion que llega a unos extremos mu grandes, cuando estaba en Almerimar (el ejido) los crios ivan lanzando huevos a los portales y al dia siguiente estaban tos pringaos, y hace dos años me llego uno con to la pinta de tirarlos y cuando me vio con la cara de mala hostia huyo con los guevos, nunca mejor dicho, en la garganta
[Imagen: 9nl3UBV.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Tr3m0r - 11-09-2010, 11:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)