Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(11-10-2010, 04:12 PM)Darkcorum escribió:
(11-10-2010, 12:10 AM)Chinoto escribió:
(11-10-2010, 12:03 AM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero hoy tenía el flequillo muy largo, así que, tras lavármelo, como no me fío mucho de mí misma, le dije a mi madre "mamá, córtame el flequillo un poco, que así me molesta en los ojos". Total, voy yo toda confiada, cierro los ojos, corta en un rato, y cuando me miro en el espejo me encuentro con que uno está más largo que otro.

Voy a decirle que me corte otro poco más y ahora sigue estando uno más largo que otro, parece que haya un escalón en medio, y encima está a mitad de la frente. Que oye, mola si eres Nagi, pero a mí me queda de puta pena e_e Mañana me lo pondré para el lado cuando vaya a salir, porque vaya puta mierda.

Para la próxima me lo corto yo, que seguramente también me salga mal, pero así la culpa será sólo mía y no tendré que echársela a mi madre xD

Te vas a tomar foto para el anuario? xD
Cuidado que cuando trates de cortartelo tú misma estornudes y termines empeorandolo ansias

Foto de Frikkity con nuevo look:
Spoiler: mostrar
[Imagen: vlcsnap-2010-08-25-00h45m04s174.png]

¿Por qué siempre que necesitas una foto para el pasaporte, dni, etc,... sale tú peor foto?
Nunca lo entenderé. Y nunca podré enseñar mi dni ni mi pasaporte...

Pues yo salgo bastante mejor que en la mayoria de fotos, mas que nada, porque en el 90% salgo con los ojos cerrados.
[Imagen: firmatres.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Maquhatulieltl - 11-10-2010, 04:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)