Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
ANLIUM pero hoy justo a la hora a la que termino la beca en la empresucha ande estoy, mi compañero de departamento (el informático que pillaron hace dos meses, que es más raro que un perro verde y que se supone que es mi superior) me ha pillado por banda y me ha echado una "bronca" porque le había tratado de manera borde en un par de ocasiones, cosa que hago con TODO EL MUNDO en la empresa y que TODOS saben que estoy DE COÑA. Encima me sorprendió doblemente porque a los dos días de entrar él a currar en el desayuno me dió otra minicharla en plan "vamos a ser supercompañeros", "tenemos que aprender el uno del otro", bla bla bla... y esto sin conocerle ¿A qué coño viene, flipao? . Por si fuera poco, ha aprovechado para echarme en cara un par de fallos que he tenido (según él) y para hablar de manera condescendiente (aka hacerse una autocrítica para concluir que eres la polla).

La verdad, no me gustaría ser él cuando mi jefe le diga que en octubre les había dicho que dejaba la empresa, pero no inmediatamente sino en febrero cuando terminase "El Proyecto" que estaba haciendo yo solo porque no quería dejarles colgados. Y que más vale que se meta la lengua en el culo para que no me harte y les deje todo empantanado.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por victor360modena - 11-11-2010, 04:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)