Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(11-14-2010, 08:41 AM)Maquhatulieltl escribió:
(11-14-2010, 06:23 AM)CucuFaiter escribió:
(11-14-2010, 01:26 AM)muchocolmillo escribió: ANLIUM pero mi proyecto final para cierta asignatura es poner en práctica la norma ISO 1400 (habla de cuidar el medio ambiente y demás) y sembrar un árbol frutal. ¿Alguien sabe qué tipo de árbol es fácil de cuidar, bonito y barato?

Si sabes injertar, yo te recomendaría melocotonero. Si la tierra es buena para él se cría casi solo y en cinco años estrás comiendo melocotones de él. Los nogales tambien son sencillos pero hasta que sea grande tendrán que pasar un montonazo de años (mas de diez). Los caquis crian pronto pero necesitan mucha agua y mucho cuido (muchas curas al fruto). Los mas dificiles son los cerezos porque necesitas dos de ellos para que den fruto, son muy esquisitos con la tierra que necesitan y crian muy lento.

¿Que es curar un fruto?

Curar un fruto no, curar elfruto. Me refiero a que cuando el árbol en cuestión tiene el fruto pequeñito (entendiendose por el fruto lo que dé el arbol) ha de curarse para que este no sea atacado por las hordas de insectos y aves invasoras.

(11-14-2010, 09:13 AM)Tr3m0r escribió: el almendro seria una buena opcion, no requiere demasiados cuidados

@CucuFaiter, no necesitas dos cerezos o al menos no dos plantas, puedes usar la misma planta para que de fruto, "yo" tenia uno en una finca y daba fruto y de echo tengo familia que tienen otro en su chale. Al Caqui que tengo tampoco le prestamos demasiadas atenciones y todos los años se llena.

PD: ANLIUM pero me voy a quedar casi todo el dia pegado a La Sexta para ver triunfar a Alonso lulz

Olvidé los almendros, que es algo como el rambo de los árboles. Lo siembras y adios muy buenas. Aunque en mi opinión es un arbol bastante feo. Y los caquis no digo que no se llenen, sino que se pican muy facil.

Y a tu PD: Alonso fail = You fail.

¿Pero que ha pasado en esta carrera? En la SER se han tirado todo el tiempo hablando de que comieron rabo de toro en un restaurante y de la carrera se han olvidado en cuanto la han visto perdida, y solo he oido el final por lo que no se como se ha desarrollado.

La SER va cada dia mas para peor en lo que a deportes se refiere.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por CucuFaiter - 11-14-2010, 04:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)