Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(11-14-2010, 07:47 PM)CucuFaiter escribió:
(11-14-2010, 04:59 PM)Darkcorum escribió: Membrillo y higuera también parecen buena idea. Aunque la segunda creo que le ocurre lo mismo que al cerezo, necesita ambos sexos, así que 2 arboles. Granaderos veo muchos por aquí, pero ni he tenido ni he visto tener así que ni idea de como serán.

Membrillos son buena idea, pero en malas zonas que hayan muchas plagas se perderán en poco tiempo. Higuera hay que injertarlas y necesitan mucha agua. Si se injertan y están en zona húmeda al final empezará a conquistar todo lo que pueda, pues es un arbol que se hace muuuuuuy extenso y sus largas raices pueden hacer crecer hijos en las putas habas.

Yo tuve una higuera como un jodido edificio de grande que daba unos higos bien hermosos y no necesito de ninguna otra higuera para ello.
Y de cuidarla nada, la muy bruta habia levantado baldosas y baldosas de suelo despues de atravesar el jardin hasta dar con la fosa septica y de ahi su enorme tamaño. No se si crecera rapido o no, pero por mi experiencia mucho cuidado no necesita.


(11-14-2010, 07:47 PM)CucuFaiter escribió:
(11-14-2010, 06:50 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero las mates me tienen amargada. Entre el profesor que tengo y lo imbécil que soy, me voy a deprimir. Claro que estoy en la línea que separa el "Me deprimo oh dios mío voy a suspender matemáticas" del "Paso de todo, que te jodan, profesor de los huevos".

Así que me estoy ventilando media tableta de chocolate Nestle, que además tengo hambre.

A mi hermana le pasaba lo mismo con las mates, y te voy a decir lo que yo le dije en su momento: tu profesor de mates es gilipollas y no sabe explicar. Dejate de escuchar a tu profesor y mírate el libro. Pidiéndole ayuda a tu profe lo único que conseguirás es que te mire con cara de "¿pero esta niña es gilipollas o que?" y que te coja manía.

Los libros de texto están exentos de detalles específicos y necesarios y de ejemplos sencillos con los que comparar el ejercicio para facilitar su comprensión, pero si tu profesor es gilipollas es mejor que nada. Pídele a tu hermano que te los explique.

Los libros de mates son cancerosos comparados con un buen profesor, pero si no tienes mas remedio tira de el o todavia mejor, buscate alguien que te lo explique porque para hacer ecuaciones de 2º grado, rectas en el plano y ruffini no te costara mucho encontrar un buen profesor.

O puedo explicartelo yo si quieres lulz
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - por Vash Estampida - 11-14-2010, 08:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)